Quitar Flasheo a XboX

Buenas gente!!!

Pues vereis, despues de mucho trastear con la wii, con la psp y con la ds... Me he decidido a pillar una xbox...

Es de segunda mano, una de tamaño normal (No lite) con Hd de 60 gb...

El caso es que está flasheada con la version lt 1.1 o eso pone en una pegatina que viene fuera con la fecha de 28 de enero de este año. La consola la compre de segunda mano en una tienda de aqui. Por lo que he podido ver segun esta imagen
http://www.dekazeta.net/foro/topic/34080-distintos-lectores-de-xbox-360/
, el lector que tengo es un lite-on, porque aunque es parecido al benq, con la puerta abierta puedo ver la pieza verde.

La cosa es que no tengo ni idea de xbox y me gustaria quitarle el flasheo para jugar en el live. Como dato, decir que no tengo la key, que no se si se puede extraer en caso de ser necesaria ya que está flasheada. Intentaré hablar el lunes o el martes con el dueño de la tienda a ver si la tiene pero lo dudo mucho. Y no se que hacer.

Espero vuestra inestimable ayuda!
kitar el flasheo no te libra de baneos futuros,,el lector ya se toco por lo tanto ya tienes papeletas para el baneo,,se ha dicho un millar de veces ya en un monton de hilos [bye]
Si tiene el lt 1.1 y no es un lector spoofeado puede que te aguante bastante en el live
o0ghost0o escribió:Si tiene el lt 1.1 y no es un lector spoofeado puede que te aguante bastante en el live

¿Quieres decir que dejandola flasheada podria jugar en el live? Supongo que hasta que la cacen y la manden a tomar por c... ¿No?

Gracias por contestar!
Dirt escribió:
o0ghost0o escribió:Si tiene el lt 1.1 y no es un lector spoofeado puede que te aguante bastante en el live

¿Quieres decir que dejandola flasheada podria jugar en el live? Supongo que hasta que la cacen y la manden a tomar por c... ¿No?

Gracias por contestar!

llevamos año y medio sin tener baneos de ningún tipo con los lectores flasheados con LT...
Llevo con la 'saga' LT desde que salio y no me han baneado aun, actualmente tengo el LT+ 1.1
JRCG01 escribió:
Dirt escribió:

Gracias por contestar!

llevamos año y medio sin tener baneos de ningún tipo con los lectores flasheados con LT...

No nos engañemos tampoco, eso no es garantía de nada.

Que no haya ocurrido hasta ahora no significa que mañana no puedan empezar a banear.

Existe y siempre existirá riesgo mientras juguemos en el Xbox live de Microsoft, punto pelota.

Saludos,
Gracias por los comentarios pero...

¿No sabeis una forma de quitar el flasheo de una xbox?

Me da igual que me puedan banear, pero veo mas probabilidad de que me baneen si la tengo flasheada a que si tengo un firm original. Solo eso.

Por otra parte, ¿Se puede extraer la key del firm lt 1.1? y... ¿Como?
Dirt escribió:Gracias por los comentarios pero...

Me da igual que me puedan banear, pero veo mas probabilidad de que me baneen si la tengo flasheada a que si tengo un firm original. Solo eso.

descargate los fw originales que los hay por la red
y se hace como un flasheo normal,pero usando como target el original en vez de un cfw y logicamente necesitas extraer tu key
y si ,se puede sacar la key de tu lt,pero debes cortar y soldar al tratarse de un liteon con ese fw
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

haber,, la consola keda marcada una vez se flashea ,,esto no es 100% seguro pero aki han baneado a gente en anteriores oleadas porke hicieron lo ke tu kieres hacer..una vez se toca el lector tienes boletos para el baneo
termita1979 escribió:

descargate los fw originales que los hay por la red
y se hace como un flasheo normal,pero usando como target el original en vez de un cfw y logicamente necesitas extraer tu key
y si ,se puede sacar la key de tu lt,pero debes cortar y soldar al tratarse de un liteon con ese fw
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

Gracias por la información clara y concisa ;)
No me mola eso de soldar y cortar y tal, pero bueno, habrá que hacerlo.

Gracias a todos por los comentarios!
10 respuestas