quitar flasheo

Hola a todos, tengo una duda tal vez un poco tonta pero ante la ignorancia pregunto mejor. Tengo una xbox 360 de las primeras flasheada pero sin bannear, y sin el nuevo flasheo del ap 2.5 es posible de alguna forma quitar el flasheo y q la consola pagando el live se pueda jugar sin riesgos a ser baneada? Gracias y disculpen la pregunta
Siempre puedes volver a flashear el firmware original o con la actualizacion volveras a tener el firmware sin modificar, aunque como ya la flasheaste antes no es 100% seguro jugar al live. Nunca se sabe cuando te pueden banear y si lo haran.
pues no una vez que has modificado el lector te da igual que lo vuelvas a poner de origen te pueden banear en cualquier momento
Hola. Con la nueva actualizacion existente te dejan el lector en stock firm, es decir, con el que traia de serie. En principio si juegas asi en online no debieras tener problemas, pero siempre queda un rastro si has tenido el lector flasheado, por lo que siempre hay un riesgo de que te pudiesen banear, aunque creo que sea minimo ya que hay gente que juega online con el lector flasheado y no lo han baneado.
pillate otra si quieres online por q te pueden cazar por mucho q la vuelvas a su estado original
Muchas gracias a todos x las respuestas. En conclusion con la nueva actualizacion volveria a tener el firm original, pero puede q tenga rastros de flasheo anterior. Lo mejor seria pillar un live de pocos meses x si la bannean. Y ya puestos en este punto, con la nueva actualizacion se podria flashear o seria imposible?. Gracias
Si tienes la key del lector ya extraida lo podrias volver a flashear sin ningun problema.
Yo es q pague en una tienda para el flasheo, ahora estando la consola flasheada hay algun modo de ver la key?. Gracias
¿no te dieron un cd con la key de tu lector? Si puedes ve a la tienda a ver si te la pueden dar, aunque creo que si que la podrias volver a sacar de tu lector, pero a eso mejor que te responda algun otro forero mas experto en el tema que yo.
BADMPS escribió:¿no te dieron un cd con la key de tu lector? Si puedes ve a la tienda a ver si te la pueden dar, aunque creo que si que la podrias volver a sacar de tu lector, pero a eso mejor que te responda algun otro forero mas experto en el tema que yo.

se puede sacar perfectamente aunke la tengas flasheada, lo se porke hace 4 dias sake yo mismo la key a mi lector Samsung... por eso de ke la actualizacion encripta la key y tal
No me dieron ningun cd ni nada. Si alguien sabecomo sacar la key se lo agradesco. gracias
bran85 escribió:No me dieron ningun cd ni nada. Si alguien sabecomo sacar la key se lo agradesco. gracias

depende del lector que tengas y el cfw que lleve
echa un vistazo aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
termita1979 escribió:
bran85 escribió:No me dieron ningun cd ni nada. Si alguien sabecomo sacar la key se lo agradesco. gracias

depende del lector que tengas y el cfw que lleve
echa un vistazo aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
A mí me dieron un cd en la tienda con el firmware original y me gustaría devolverla a su estado original, si inserto ese cd, ¿me pedirá actualizar simplemente o hay que hacer algo más? Es que he leído por ahí que si actualizo desde el Live me dará error o algo así
13 respuestas