quitar frontal bandeja PS2

Me he comprado el swap magic , cuando voy a quitar el frontal de la bandeja , la abro le doy la vuelta a la consola , pero el famoso tornillito no está en otras consolas si lo he visto, pero aquí no hay na ¿como puedo quitar el frontal?
garcias a todos
Las scph 5004 no traen tornillo (comprobado personalmente en la play de un colega)
No me atrevi a quitar el frontal porque parecia que se ivan a romper las pestañas , segun ya se ha comentado por estos foros se puede quitar separando las pestañas laterales y tirando un poco sin romper.
Como la play no es mia y no la tengo delante no lo puedo probar , alguien que la haya sacado sin romper puede explicar como (mas detalladamente)
si porfa ke alguien lo explike para ke los ke tengamos la v9 recien compradita no suframos partiendo las patillas :/, una explicacion kiero xDDDDD
maxo...hazlo con cuidado suave i lentamente no hay ningun metodo q te diga tira de aki i asi no se rompen...
Dependiendo de la version de PS2 algunas tienen tornillo y otras no...mi V3 por ejemplo no lo tiene (no se si por la versión o por descuido de los señores que la montaron...benditos sean todos esos pequeños asiaticos y sus gloriosas manitas especialmente desarrolladas para tratar con avanzados componentes tecnológicos). Hazle caso a wah_wah y a NeLiuM, que no es tan dificil como parece. Animo.

Salu2 y Felices Pascuas.
5 respuestas