buenas tengo 2 ps2 fat,una plateada y otra negra,la negra no funca pero me gusta mas el color negro que el plata y le quiero cambiar la carcasa a la plateada por la negra,el caso es que el fontal de la bandeja no se como quitarselo y se estaria feo que se quedara el frontal de la bandeja de color plata,me podeis decir detalladamente como se quita sin cargarmela, y tambien como se pone
Creo recordar, que con la bandeja abierta, le tienes que dar la vuelta a la consola. En seguida observarás que le tienes que quitar un tornillo (¿o eran dos?), si no, te puedes cargar fácilmente la tapa frontal de la bandeja.
cayd12 escribió:me parece que si no tiene roenillos hay que romperle una pesataña pero no estoy seguro
y ya no se puede volver a poner verdad? si es asi paso de cargarmela
Si que puedes pero queda un poco suelta, es que yo utilizaba el metodo del swap magic y tenia por cojones que quitar esa tapa pero como quedaba muy antiestetico el que no este la tapa pues la ponia queda bien pero un poco suelta al minimo intento de tirar se sale.
No se si hay forma de quitar esa tapa sin romperla, seguro que si se hace con muchisimo cuidado se podria
Supongo que con cuidado se puede quitar sin problemas... pero no pensé que fuera tan frágil y me la cargue hace tiempo ... igual cosa que un poco de pegamento no solucione, no se nota y queda igual xDD
Mauvais escribió:Supongo que con cuidado se puede quitar sin problemas... pero no pensé que fuera tan frágil y me la cargue hace tiempo ... igual cosa que un poco de pegamento no solucione, no se nota y queda igual xDD
pues si,superglu puede ser una opcion
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
RESBALADOR escribió:Es mi usuario de youtube , ese y un video de "aprende a usar los swap magic" es de los que mas visitas tienen .
Perdon por el off topic, para cualquier cosa pregunta :3
jeje pero en el video no puedes volver a ponerla no? lo vi ese video antes de preguntar en este post,lo que pasa es que al no volver a ponerla,me dio como un poco de yuyu,como si no ubiera marcha atras una vez sacada,entonces ¿como se vuleve a poner? es facil? se engancha sola?