Quitar homebrew y dejar Wii de fabrica, se puede?

Bueno la cosa es que hace un año meti el homebrew channel en mi wii 4.2e, asi como cios y demas. He cargado copias de seguridad de mis juegos sin problema.
Ahora quiero deshacerme de la consola y logicamente quiero dejarla como nueva, es decir sin rastro de que ha sido modificada. Formateando y haciendo desaparecer el homebrewchannel pasa por nueva o hay que hacer algo mas?
Un saludo.
Se pueden borrar cosas, pero siempre quedaran rastros de las modificaciones.
Salu2
ravj17 escribió:Se pueden borrar cosas, pero siempre quedaran rastros de las modificaciones.
Salu2

Si quisiera venderla en un Game o gamestop esos rastros los pueden ver facilmente? O simplemente con borrar el homebrew channel y demas ya vale?
JoOs_86 escribió:
ravj17 escribió:Se pueden borrar cosas, pero siempre quedaran rastros de las modificaciones.
Salu2

Si quisiera venderla en un Game o gamestop esos rastros los pueden ver facilmente? O simplemente con borrar el homebrew channel y demas ya vale?

Este tema esta repetido. Y te dare el mismo consejo que se le dio a los que preguntaron lo mismo que tu: vendesela a un particular, estando modificada. Podras pedir mas dinero.

Un saludo.
morenen escribió:
JoOs_86 escribió:
Salu2

Este tema esta repetido. Y te dare el mismo consejo que se le dio a los que preguntaron lo mismo que tu: vendesela a un particular, estando modificada. Podras pedir mas dinero.

Un saludo.

Se que podria sacar mas vendiendosela a un particular, pero no contemplo esa opcion. Quiero un vale del game o gamestation para hacer posteriormente otra comprar y usar dicho vale.
He leido que actualizar a version 4.3 no se puede hacer ya que sufriria un brick, asi que borrare el canal homebrewchannel y demas y vere si es suficiente para que me la cojan.
está MÁS que repetido, ya es cansino
JoOs_86 escribió:Se que podria sacar mas vendiendosela a un particular, pero no contemplo esa opcion. Quiero un vale del game o gamestation para hacer posteriormente otra comprar y usar dicho vale.

Vamos a jugar a un juego!!
Que es mejor?? Tener un vale para gastar en Game de X€... o tener X+5€ en metálico para gastarlo en Game o donde sea?? (cualquier humano supongo que habrá entendido lo que quiero decir...)
DRaGMaRe escribió:
JoOs_86 escribió:Se que podria sacar mas vendiendosela a un particular, pero no contemplo esa opcion. Quiero un vale del game o gamestation para hacer posteriormente otra comprar y usar dicho vale.

Que es mejor?? Tener un vale para gastar en Game de X€... o tener X+5€ en metálico para gastarlo en Game o donde sea?? (cualquier humano supongo que habrá entendido lo que quiero decir...)

Si pero con el vale de Game te dan un papelito mu chulo con colorcitos y todo.

Bueno ya en serio yo creo q lo q no quiere es calentarse la cabeza, la lleva a un game y sabe q la vende si tiene que estar buscando comprador quiza pasen semanas
GalaX1982 escribió:
DRaGMaRe escribió:

Si pero con el vale de Game te dan un papelito mu chulo con colorcitos y todo.

Bueno ya en serio yo creo q lo q no quiere es calentarse la cabeza, la lleva a un game y sabe q la vende si tiene que estar buscando comprador quiza pasen semanas

Exactamente, menos mal que alguien me entiende a mi.
Para saber que puedo conseguir mas dinero vendiendosela a alguien no me hace falta preguntar en este foro, lo se por mi mismo, como dice por ahi arriba cualquiera lo sabe. La cosa es que no me quiero calentar la cabeza y no me fio de venderla por internet, asi que mi opcion es venderla en un game o similar, como he echo toda mi vida.
Borrare el canal homebrew y la llevare al game, espero que me la compren sin problemas.
No se darán cuenta, pero si te preguntan si instalaste el HBC responde.. .¿El qué? xD
En serio, no se darán cuenta.
Se aceptan apuestas ¿Cuanto le pagarán por la wii en game? yo digo 40 €
wiibellota escribió:Se aceptan apuestas ¿Cuanto le pagarán por la wii en game? yo digo 40 €

IMagino que estaras de coña, porque sabes perfectamente que por todo lo que vendo no me van a dar 40 euros, es mas estoy seguro de que minimo me dan el doble.
wiibellota escribió:Se aceptan apuestas ¿Cuanto le pagarán por la wii en game? yo digo 40 €

Sera una broma 40€ por una wii o es el precio que tu vendes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si hay alguien que lo venda por 40€ se lo compro pero ya urgente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asi tengos dos Wiiii

PD:Para tener la wii virgen yo creo si borras las partidas y los canales que tienes, ademas actualizar desde internet de la oficial creo que lo tienes solucionado no crees.

[oki]
12 respuestas