Pues si no te enteras es que no me expliqué bien, a ver.
Digamos que en mi familia yo soy el técnico de estas cosas, y mis tíos (los que tienen la consola) son unos negados para la informática y este tipo de cosas.
Actualmente la consola está modificada por software y para poder usar los backups pues no vale con copia de un juego original, hay que usar luego una serie de programas para que el backup funcione.
Ahora con los reyes han venido juegos nuevos y uno de ellos (el Sonic Colours) pues les pide actualizar no se a que versión.
Como todo el proceso de tomar un juego original y hacerle una copia backup que funcione (eliminar Error 02, quitar ficheros de actualización, ...) es un rollo para ellos que no controlan estos temas, más el "peligro" que con un juego nuevo uno de mis primos chicos actualice la consola por error, lo que quiero sabes es como desinstalar TODO, dejar la consola como si viniera de fábrica ( de modo que puedan actualizar sin peligro) e instalar un modchip que es más cómodo para ellos.
El hilo al respecto de la desinstalación del hombrebrew es del 2004, por lo que no se si lo que se cuenta ahí sigue siendo válido y por eso abrí este otro hilo.
La consola fue modificada usando Wad Manager 1.4 y solo tiene instalados el Homebrew channel y el backup launcher y me gustaría saber como quitarlos. En otra lista me han comentado que simplemente formateando la consola sería valido, ¿me lo podéis confirmar?
Gracias,
GUAN