hola a todos me gustaria saber si es posible hacer que no salgan los iconos de datos dañados que usan algunas aplicaciones cuando lo eliges cargar desde el XMB. Gracias a todos.
Si usas algún CF no hace falta que metas los eboots con el KXploit. Simplemente tienes q activar la opción el recovery para que no haga falta el kxploit. Además en el recovery hay otra opción para ocultarlos.
Si usas UMDemulator&FW1.5, creo que si ponías delante de todas las carpetas de los eboot __SCE / %__SCE se ocultarán los datos corruptos.
todos los custom tienen en el recovery la opcion de ocultar los datos dañados aunke a mi me siguen saliendo iconos de datos dañados en la 3.52 m33-4 no se x ke
shit! con mi novatez instale el IrShell y el FlashPlayer, vi archivos corruptos y los borre sin mas , los borrare y los instalare de nuevo, por siacaso, haciendo esta tecnica para ocultarlos.
En todo caso, hay algun metodo para que los Homebrew de programas no salgan en el menu de juegos? Si no existe, usare el programilla ese para organizar los iconos, lo tengo muy desordenado.