Quitar iconos del escritorio de Ubuntu

Hice ésto

No me funcionó... ahí siguen los simpáticos.
Nas,

si no quieres iconos, ponte un Fluxbox [fumando]

Salados,

Nz
Gracias por la propuesta, pero estoy bien con Gnome salvo por los dichosos iconos...
¿Qué iconos? Por defecto Ubuntu no trae iconos en el escritorio, ¿no? Al menos yo no tengo ninguno que no haya puesto yo.
Hola, acabo de intentarlo y tampoco me funciona. Supongo que habrá que reiniciar des pues de hacerlo y ahora estoy descargando cosas y no puedo. Despues reinicio y comento si se aplican los cambios.
Yo ya reinicié y nada de nada... ahí siguen.
Lo conseguí!!! Te comento lo que hice. En vez de ejecutar el programa desde la consola vete a Aplicaciones>Herramientas del Sistema>Editor de Configuración y desde ahi haz lo que te dice esa guía.
Si no tienes el editor en Herramientas del Sistema vete a Sistema>Preferencias>Menú y en Herramientas del Sistema activa la casilla de Editor de Configuración para que te aparezca en pantalla y ya puedes acceder desde el menú aplicaciones.
Una vez hechos los cambios cierras la ventana y ya aparecen los cambios.

Saludos.
Weee!! gracias ReKoN, asunto resuelto.
Creo que lo que ocurre es que no teníais que iniciarlo con sudo, por mucho que lo diga la guía.
En esa guia en vez de sudo deberia poner gksu
Txukie escribió:En esa guia en vez de sudo deberia poner gksu

Ni siquiera. Si ejecutas el editor como root, nada de lo que hagas va a afectar a tu usuario. Esa guía es incorrecta.
Lo k pasa es k si lo haces con sudo, lo k haria en teoria es editar el escritorio de root, pero no lo he probado, por eso seria sin sudo
11 respuestas