Bueno... vamos a subir este hilo
.
Digamos k cierto personaje me ha convencido, y he desnudado a mi venice.
Decir k me resultó bastante dificil.... rasqué un poco el pcb del micro en varios sitios(en un lado el ihs tocaba prácticamente con el pcb, la cuchilla se doblaba hacia abajo, y rascaba.... llegué al cobre
).. unos cuantos cortecillos en el dedo... unos 3 o 4 pines doblaos... pero nada grabe
(esto por las prisas).
Total, k lo meto en el pc, pongo el zalman y veo k está un poco flojillo....
Enciendo, y se apaga antes de llegar a bios.Vuelvo a intentarlo, pero presionando el zalman con la mano... entro en bios, y veo...100C!!!!!!! Apagué rápidamente
.
Resultado,tube que poner el backplate original de la dfi, para usar los tornillos k traían los soportes de esta con el zalman (estos son más largos), y no los separadores del zalman.
Tras un buen rato quitando y poniendo la placa, el disipa and company... toy posteando xD.
He comprobado k todo funciona, y que he bajado unos 7 grados en full.
Ahora una fotito del cpu desnudito.
Los arañazos del pcb están tapados con las tiras de cinta de doble cara,puesta para proteger un poco el pcb y k el disipa no apriete el core de forma irregular.
Por cierto... el his parece una chapita, pero es gordo de cojones, y de cobre, pesa un huevo.
Tendré k probar el over máximo, y la estabilidad con 1.55V, a ver si he ganado algo.
Salu2