Quitar inicio auto del Messenger

Hola, tengo un problema:

Resulta que puse mi cuenta de Messenger en la Xbox360... y cada vez que conecto la X360 se inicia automaticamente... y me gustaria poder desactivar esta opcion.

Sabeis como se realiza?

GRACIAS
buska en la buskeda no abras ilo solo para esto k ya ay alguno `por ay
Y pa que postear noticias si toas la cogemos de 1up, vida extra, meristation, joystick e IGN ?

Y para que preguntar ayudas sobre juegos si esta gamefaqs...

Que cierren el foro si podemos leer en otros lados las opiniones de peña y cualkier cosa relacionada con videojuegos.

Joder que poca voluntad de ayuda tiene la peña...que esto es un foro ostias, el mismo trabajo que cuesta putear a la peña mandandola a buscar se podria invertir en contestar.

Yo no se como se hace de toas formas aboreal, pero es q me toca los cojones esa actitud en sitios como este ^^U
Asi funciona EOL, esta dejando de ser un foro......................
Y supongo que lo hará por quedar bien o algo, por parecer que esta a la ultima o algo, en fin...
Pero no es el primero, ya hay bastantes posts que han sido contestados asi..Esto da pena.
Y lo mejor es que los moderadores no hacen nada... :-|
aboreal escribió:Hola, tengo un problema:

Resulta que puse mi cuenta de Messenger en la Xbox360... y cada vez que conecto la X360 se inicia automaticamente... y me gustaria poder desactivar esta opcion.

Sabeis como se realiza?

GRACIAS

Pues tienes que ir a donde pone deshabilitar inicio automatico en el interfaz y hay te sale la opcion de la 360 y del mesenger,desabilitas el mesenger y ya esta
ganeko escribió:buska en la buskeda no abras ilo solo para esto k ya ay alguno `por ay

Quien te da potestad para mandar a buscar a una revista a nadie de este foro??

esto es para eso, para dudas, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros, menos mal q hay mas gente amable q escucha a los demas si no ivamos apañaos......un saludo !
ganeko escribió:buska en la buskeda no abras ilo solo para esto k ya ay alguno `por ay

Cuando escribas como las personas normales quizas te hagan algo de caso.
GRACIAS! yo tampoco sabía como hacerlo ;)

Da gusto la gente que está aquí para AYUDAR :)
8 respuestas