Quitar intro ???

Holas.

Espero no estar infringiendo ninguna norma con la pregunta.

¿Alguien me puede indicar cómo quitar las intros que algunos grupos añaden a las releases de las copias de mis juegos originales? Es que estoy grabando varios juegos en un DVD con el isoCraxtion y sólo me queda ese pequeño detalle. Funciona todo correctamente pero sobra la intro y además me ahorro un clic de botón start.

Saludos.
Cambia el formato de la pregunta, no esta permitido hablar de releases, seguro que cerraran el hilo.

------------------------------

Es sencillo, por defecto, para arrancar un juego se ejecuta un default.xbe

Pues se hace una intro, la cual se graba como default.xbe, y que esta llame a otro ejecutable cuando se termine. El ejecutable real tendra otro nombre, solo tienes que borrar el default.xbe y dejar el original del juego con el nombre default.xbe

Aun me acuerdo del trabajo que costaba meter una intro en juego de PSX (grupo SquareX).
Gracias por responder, JohnDoe.

Ahora me encuentro con 2 situaciones:

1-Juegos con intro y 2 .xbe: default.xbe (que se supone que llama a la intro) y game.xbe (el que se supone que debo renombrar a default.xbe tras borrar el anterior). Hasta aquí entendido, pero ¿se pueden transferir los archivos de la X al pc con FlashFXP y borrar uno y remombrar el otro "a pelo" o hace falta algún otro programa?

2- Juegos como el NFS Underground que sólo tiene un .xbe que llama a la intro (confusion.dat) y que no tiene ningún otro .xbe que pueda renombrar cuando borre el primero. ¿Alguna idea en este caso?

Esto es un mundo. Cuando aprendes una pequeña cosa aparecen 100 nuevos interrogantes.

Saludos.
2 respuestas