Quitar iXtreme 1.6 y volverse "legal", ¿consecuencias?

Hola a todos.

Desde hace 1 año y medio tengo la consola flasheada con iXtreme 1.6, pero lo cierto es que no me merece la pena, quiero volver a la "legalidad". El problema es que no tengo la key original -el DVD donde la guardé se jodió- así que he optado por conectarla al Live y actualizar completamente. De momento funciona, pero quiero saber cuales son las consecuencias. ¿Me banearán? ¿Funcionarán los originales?

Gracias
Pues con iXtreme 1.6 si has actualizado mediante live te ha reflasheado el lector con firmware de stock con lo que los originales te van a funcionar.

La única consecuencia es que si tenias la consola marcada por algún motivo, como por ejemplo "Failed AP25 Challenge", aunque tengas firmware "legal" la consola es susceptible de ser baneada, pero a día de hoy es poco probable, hace ya bastante tiempo que no banean por estos motivos, por lo menos masivamente.

En resumen, te va a funcionar todo original pero tienes cierto riesgo de baneo si la consola está marcada, para saber esto puedes usar el programilla XVAL 2.0
Muchas gracias.

En principio no debería estar marcada, ya que nunca se conectó al Live.

Saludos
Da igual que nunca la conectases al Live, la consola registra cada juego introducido, sectores de seguridad, información del disco...
Probablemente estés marcado, así que te vale más meterle el LT+ 3.0 y disfrutar hasta que llegue el momento xD
Muchas gracias por los consejos.

Le pasaré el Xval 2.0 a ver qué resultados me arroja. Si estuviese marcada y le meto el LT 3.0, ¿qué restricciones tendría? Ya sé que el Live no lo podría tocar -me jode, pero bueno-, pero ¿en cuanto a juegos?

Gracias
Offline no tienes ninguna restricción, cero.

Online a priori tampoco porque ahora mismo no están baneando consolas marcadas, eso no quiere decir que no te puedan banear algún día, pero en principio vas a poder jugar.

Si no la tienes marcada el riesgo de baneo es menor, aunque sigue existiendo por tenerla modificada. Pero vamos, que tampoco te calientes mucho la cabeza, conéctala al live si es lo que quieres y juega, igual ni te banean.
Gracias de nuevo.

Con LT 3.0 ¿qué te pierdes? Aparte del problema del Live, ¿hay algún juego que se resista? Hay juegos del Xbox Live que me tientan mucho, pero me jodería pillarme unos cuantos y no poder disfrutarlos.
creeping escribió:Gracias de nuevo.

Con LT 3.0 ¿qué te pierdes? Aparte del problema del Live, ¿hay algún juego que se resista? Hay juegos del Xbox Live que me tientan mucho, pero me jodería pillarme unos cuantos y no poder disfrutarlos.

No te pierdes nada, puede jugar online, aunque arriesgandote a un baneo. Puedes comprar juegos de Xbox Live Arcade sin problemas, pero si te banean y formateas el HDD o lo que sea te quedas sin poder volver a bajarlos.
Lo mejor es que actualices al Lt 3.0 y que disfrutes mientras puedas. Si no te banean, eso que te llevas. Además, siempre puedes llamar al SAT y echarle la culpa de tu baneo a Gears of War 3 XD
Volverse LEGAL o volverse LEGO? ...Que es mejor? [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues las consecuencias son que tendras que volver a jugar con originales, casi na.....
En mi caso es que son tan pocos los juegos que me "interesan" de verdad en Xbox360, que flashearla no merece la pena. Forza 4, Gears of War 3 y algún título del Live, poco más.

Saludos
Pues tío, es un desperdicio que te interesen sólo 2 juegos de XBOX con el catálogo tan inmenso y repleto de juegazos que tiene esta consola.

No digo que te vayan a interesar 100 juegos pero sólo 2 me parece que es perderte cantidad de títulos épicos e irrepetibles.
Ya he jugado a muchos títulos de Xbox 360, y los multi, de lejos, en PC, que se ven mejor y son mucho más baratos. Como he dicho, los únicos que me tientan últimamente son Forza 4, GoW3 y Red Dead Redemption.

Saludos y gracias por los consejos.
13 respuestas