Quitar Jtag sin mas

electronicapiles está baneado por "troll"
Hoia amigos foreros, tengo un problemilla.

Vereis, tenia una consola con el JTAG hecho y funcionaba perfectamente salvo que a veces cuando la encendia salia una luz roja i se reseteaba la consola a como si saliera de fabrica. Tenias que volver a configurarla.

Como solo me interesaba la clave del lector, opte por quitarle los cables del JTAG para actualizarla y tener la consola normal y corriente.

Pues bien, quite todos los cables y tal, ahora enciendo la consola y se queda la luz verde pero no bootea nada, no se si es que antes de quitarle nada deberia haber instalado o desinstalado algo.

Alguien me podria echar un poco de luz? deberia de volver a soldarle el JTAG?

muchas gracias a todos
Debería de tener la NAND original para que funcione sin el JTAG.
loco estas
si el jtag
quieres quitar
por los problemas de los que hablas tiene pinta de bad blocks
Lo mas seguro es que tengas una Zephyr, son las mas problematicas con el Jtag. haciendo este se soluciona hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431 almenos a mi en la que tengo ya no me pasa.

Yo que tu la dejaba asi como esta y la vendia xD con esa pasta me comproba una Jasper o una Slim xD si lo quieres para el online. Si es solo para jugar la Jtag mil veces mejor, por que aunque no la conectaras al Live, yo no me arriesgaria por si acaso xD, no vaya a ser que te baneen por que se queda algun rasto y te quedas sin Jtag y sin Live.

Lo otro como te han dicho antes de qitar el jtag tienes que meterle la nand original por que sino no te va a arrancar.
quien en su sano juicio quita el jtag ???? ¬_¬
volrathix escribió:quien en su sano juicio quita el jtag ???? ¬_¬

el que teniendo los originales,que pasa de usar copias.el que teniendo pc,pasa de emuladores etc..
virux2 escribió:

el que teniendo los originales,que pasa de usar copias.el que teniendo pc,pasa de emuladores etc..

El que quiere live, básicamente. en x tiempo baneada y otra consola. Es el rollo del pollo.
Keihanzo escribió:
virux2 escribió:

El que quiere live, básicamente. en x tiempo baneada y otra consola. Es el rollo del pollo.

es que en ese caso uso la cabeza y pienso "consola con jtag = consola mas cara que una slim por ende si vendo la jtag que no me interesa , me puedo comprar una slim y de paso me quedo con unos billetes en el bolsillo" , creo que la cabeza sirve un poco mas que para llevar pelo o no ?? [carcajad]
Por el amor a cristo... como dice volrathix, vende esa consola y comprate una "flasheable" o una slim.

Asi la compra alguien que la valore y ganamos a otro mas para el kai xD
Entonces si vuelvo a soldar los cables del JTAG deberia volver a funcionar?
siempre que uses los punto artenativos
Que mas da los punts normales que los alternativos? xD
electronicapiles escribió:Que mas da los punts normales que los alternativos? xD

Nada, si te funcionara de nuevo, pero no hace falta que los conectes todos y flashes desde el ordenador con que le pongas estos:
Imagen

Ya te arrancara y puedes usar el Flash360 o el Xellous para grabar la nand original, no te tardara nada, una vez flasheada ya quitas todos los cables y deberia de ir como de casa.

Saludos
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a probarlo y ya os comento
Si no has llegado a actualizar nada, deberías poder.
Hola de nuevo

Le he vuelto a soldar los cables dle Jtag pero ahora no bootea
no sale nada de nada en pantalla, nisiquiera la consola hce mencion de arrancar. Ahora si que ya no se por donde tirar xD
electronicapiles escribió:Hola de nuevo

Le he vuelto a soldar los cables dle Jtag pero ahora no bootea
no sale nada de nada en pantalla, nisiquiera la consola hce mencion de arrancar. Ahora si que ya no se por donde tirar xD

A ver, calma. Eso nos ha pasado a todos (me incluyo), y no es razon para angustiarse, porque a no ser que hayas partido la consola por la mitad, no le pasa nada.
1. Seguro que no has flasheado ni modificado nada de la nand, no? (si esto que te he preguntado te suena a chino, es que no)
2. Si funcionaba la consola JTAGEADA, y al des-JTAGEARLA ha dejado de funcionar, puede ser por 2 razones: que hayas creado una derivacion en algun circuito de la placa, o que tuvieras una nand para JTAG (que supongo que sera esto ultimo, por lo que es normal que no te funcione)
3. Si al ponerle de nuevo el JTAG, con la nand de antes que sí funcionaba, ahora ni enciende, entonces has soldado mal, revisa todo de nuevo. Esa consola tiene que funcionar sí o sí cuando le vuelvas a soldar el JTAG correctamente.
4. Si quieres que te desaparezca el incordio de tener que volver a reconfigurar cada dos por tres la consola, entonces realiza el tutorial de mi firma, pero primero, por facilidad y rapidez, recupera la consola.
Suerte.
Muchas gracias por tu aclaracion, esta semana lo revisare todo bien
17 respuestas