Quitar Juegos en Juegos Utilizados?

Pos eso, que hay juegos ( Arcade ) que he borrao, pero me siguen saliendo en Juegos Utilizados, alguna forma de quitarlos? o taran ai pa to la vida?
yi tbm quisiera borrar la basura de just cause q apenas lo vi lo rompi.Pero lo dudo.
no se puede.... lo de los juegos juegos vale, pero los ARCADE que no tengo comprados??? es que joer... como si los tuviera.... solo los bajé pa jugar a la demo y se me quedan guardados... vaya mierda es eso... deberian borrarse los que estan a 0 puntos de gamerscore...
ferdy_vk escribió:no se puede.... lo de los juegos juegos vale, pero los ARCADE que no tengo comprados??? es que joer... como si los tuviera.... solo los bajé pa jugar a la demo y se me quedan guardados... vaya mierda es eso... deberian borrarse los que estan a 0 puntos de gamerscore...

Creo que lo de los arcade lo van a incluir en la proxima actualizacion.
Creo que lo de los arcade lo van a incluir en la proxima actualizacion.

Ojala, es que ams que nada es pa que quede "limpito"
Tenebros escribió:Creo que lo de los arcade lo van a incluir en la proxima actualizacion.

Por lo que dijeron en el comunicado oficial, no haran nada de eso.

Lo que pasa que dias antes de que MS dijera lo que incluiria la nueva actualizacion, alguien puso una lista de mejoras que tendriamos. Pero al final resulto ser 'los deseos' de un usuario de otro foro. Una pena.
Lo bueno sería que sólo guardara como "utilizados" los juegos que hayas conseguido como mínimo 1 logro.

Yo también tengo en mi historial juegos Arcade que sólo he mirado como eran pero ni se me ha pasado por la cabeza comprarlos.
Precisamente por esto no me bajo juegos del arcade para probarlos, paso de que luego se me queden ahi a 0. No creo que esto les beneficie en absoluto a las ventas la verdad.
que exagerados sois, por favor. a mi también me molesta tener las fichas de algunos juegos que solo baje para probar. pero de ahi a no descargar mas demos para que no se me queden grabadas... algunos seriais capaces de haceros un nuevo gamertag para tener todo mas limpio que la casa de mr proper...
Y no estaría mal que metieran en la lista juegos de la antigua Xbox... aunque sea a modo testimonial, sin imagen ni nada.
A mi me gustaría que se pudiesen quitar logros XD, me quema tener 120 puntos de juegos que ya no tengo (aunque el obivlion puede que lo recompre)
yo lo que hago es bajarme las demos del arcade en una cuenta que ya se me paso a silver
Pues haced como yo. Los bajo con mi cuenta normal, pero para probarlos, utilizo mi segundo gamertag 'Waki USA'. Con el que bajo las cosas exclusivas del bazar americano ...

Asi pruebo todos los arcades, sin que me queden registrados en mi cuenta habitual.
Drian-kun escribió:Y no estaría mal que metieran en la lista juegos de la antigua Xbox... aunque sea a modo testimonial, sin imagen ni nada.

hay le has dao.
los juegos de xbox deverian aparecer en la lista
al parecer microsoft desprecia todo lo que tenga quever con su primera consola
Waki escribió:Pues haced como yo. Los bajo con mi cuenta normal, pero para probarlos, utilizo mi segundo gamertag 'Waki USA'. Con el que bajo las cosas exclusivas del bazar americano ...

Asi pruebo todos los arcades, sin que me queden registrados en mi cuenta habitual.

+1

No se me había ocurrido! XD
bobrakos escribió:hay le has dao.
los juegos de xbox deverian aparecer en la lista
al parecer microsoft desprecia todo lo que tenga quever con su primera consola

No es que desprecie todo lo que tenga que ver con la anterior.

Es simplemente que ahora no les pueden decir a las compañias 'Oye, te acuerdas del juego aquel que sacaste hace 3 años para Xbox? Pues ponte a currarte una imagen y todo lo que tenga que llevar en la base de datos ...
Pues deberia existir un cleaner para borrar los arcades ya que realmente no se considera jugar a un juego... sino probar una demo.

Esa posibilidad tampoco era tan remota pq a fin de cuentas es informacion que queda guardada en el HD dentro del archivo del gamertag.

Pero weno ... q se le va a hacer... mi lista es kilometrica xD

PD: lo edite pq lei mal eh !!
Queeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooo (leemosssss)
18 respuestas