¿Quitar la Epsilon Bios?

Hola.
Antes de todo, me presento: Soy DrGamer y espero pasarmelo aqui lo mejor posible ;).
Después, esta es mi duda:
Hace poco, compré el Undiluted Platinum, todo muy bien, pensaba que la cosa iba a ser fácil, pero me encuentro con que tengo el Epsilon Bios, cosa que después me han dicho que no es imprescindible, y que ahora tengo un gran problema con él, ni se como cargar juegos desde el menú de epsilon, y la 2º, la más importante, que deseo quitarla, pero no tengo ni idea.
Si alguien sabe alguna forma de quitarla, que me lo diga.
Se lo agradecería mucho.
Un saludo.
supogno que sea entrando en el recovery del up aunk no me hagas muxo caso xq no toi seguro
me dijeron eso, pero entro en el recovery y que pasos tengo que seguir?
Un saludo.
Pues seguramente activar la conexion usb y formatear la flash, pero no me hagas mucho caso que son hipotesis jejeje.
jeje, lo intentaré, aunque había una forma de reemplazar la epsilon por la 2.71 se-c, pero me falla un paso.
Un saludo.
DrGamer escribió:jeje, lo intentaré, aunque había una forma de reemplazar la epsilon por la 2.71 se-c, pero me falla un paso.
Un saludo.

Hombre, pero metele el 3.02 oe-b ya que estás...
yo m qitaria la epsilon y el UP, xq visto lo visto no tiene ninguna utilidad salvo que seas de los pobres q tengan la 1003

de todas formas hay tutoriales de como hacer eso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799
es que se me olvdo un paso xD, es pasar a 1.5 y después ya a 2.71 se-c o a 3.02 oe-a, si la cuestión es quitar el epsilon unicamente, lo que me daría toda la libertad para tocar lo que quisiera del firmware.
EDIT: Pero quitarse el UP Y el Epsilon sería una completa tonteria, ya que sería gastarse el dinero tontamente.
Hazlo de la siguiente manera:
En el chip de la psp:
Downgradea de 2.71 (es la versión que ya tienes instalada) a versión 1.50, encontrarás facilmente el manual en este foro.
Cuando tengas 1.50 actualiza a 2.71 SE c (tambien hay manual).
Ya no te funcionará en el chip del UP el epsilon bios (pero nos da lo mismo, para nada lo queremos).

En el chip del UP:

Conecta el miniusb del cable del up y abre el programa de flashearlo, hay dos opciones, una de leer flash del up y la otra de leer el flash del chip de sony.
Lee el flash del chip de sony y tendrás un archivo flash, luego lo escribes en el chip del up y ya tienes la 2.71 se c en el up.
Después puedes poner en el chip de sony la versión que quieras, actualizas o dejas la 2.71 original que te traia.

Yo he hecho esto para poner la 2.71 se c, para poner la 3.02OE, todavia no he mirado nada, pero supongo que será el mismo sistema.
Un saludo.

Reportar este mensaje a un moderador
Hola churtis , tengo un problema estoy intentando pasar el u.p. a 1.5 pero me da error de conexion cuando uso el programa undiluted platimum flaser, creo que ati tambien te ocurrio ,como lo solucionastes,ya que he instalado el programa varias veces e incluso lo he puesto en otro ordenador.pero no me funciona .espero tu respuesta
Saludos Sevitecnic
EDITADO_ creo que he descubierto mi fallo , al haber leido por hay que el cable de miniusb se conectaba al lado de la bateria y he descubierto que tengo la manguera pero no el conector.

Mipregunta es¿ donde puedo conseguir ese conector de usb?

FELIZ AÑO 2007 PARA TODA LA COMUNIDAD EOL
9 respuestas