Quitar la Nacionalidad Española del Gamertag

Cuando le damos al boton guia y vemos nuestra targeta de jugador, sale un lema para poner, y encima de el lema ESPAÑA no?, pues bien queria saber si sabeis como hacer para que no aparezca España mi pais, direis que por que quiero quitarlo, pues por que juego muxas partidas igualadas y no quiero que sepan los guiris que soy español se que se puede hacer pero no se como a ver si alguno sabe del tema, un saludo peña
tu ni eres español ni eres nada. DETENEDLO POR TRAIDOR A LA MADRE PATRIA!!

es coña, no se como se hace
pbdemelo escribió:tu ni eres español ni eres nada. DETENEDLO POR TRAIDOR A LA MADRE PATRIA!!

es coña, no se como se hace

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tampoco sé, pero estaré atento a este hilo. No sabía que se pudiera.
a mi em cambio me gustaria que aparte de poner ESPAÑA saliera la bandera jaja, ti tu ti tu ti tu tu tu tu tu tu tu ti tu xDDDD
Yo he visto a peña que no le aparece la nacionalidad, pero tampoco se como quitarla. Probad en "Privacidad", creo que por ahio andan los tiros. Salu2
Ostras que interesante, a ver si encontramos como funciona esto.

EDIT : En lo de privacidad, solo he econtrado esto :

Perfil de jugador

Decide quién puede ver personalizaciones como el lema o la tarjeta de jugador.
Todos los públicos Sólo amigos Bloqueado

-con lo qual o lo ocultas todo o nada.
Cambiar la nacionalidad desde el Dash no sé, pero recuerdo que en el multijugador del DOA4 se podía elegir bandera para la nacionalidad. Si lo teneis podeis probar y luego comentar si ha funcionado. De todos modos si lo quieres cambiar porque los guiris te menosprecian por ser español ya sabes, informes negativos a piñón, donde las dan las toman.
P.D. Eso de cambiar la bandera sería una idea pero, entonces qué nacionalidad os pondríais? Yo desde luego no lo tengo claro porque si me ve un español y cree que soy yanki fijo que me pone a caldo jajaja. Mejor me quedo como estoy X-D
NeoADSL256 escribió:Cuando le damos al boton guia y vemos nuestra targeta de jugador, sale un lema para poner, y encima de el lema ESPAÑA no?, pues bien queria saber si sabeis como hacer para que no aparezca España mi pais, direis que por que quiero quitarlo, pues por que juego muxas partidas igualadas y no quiero que sepan los guiris que soy español se que se puede hacer pero no se como a ver si alguno sabe del tema, un saludo peña

A ti te mandaba yo a la legion xd.

Feliz año.
A mi también me gustaria cambiarlo, yo pondria: yo soy de donde tu quieras si me dejas ganar :D:D
Estaria bién que pudieses elegir más banderas y nacionalidades XD
Catalunya me pondria yo bién contento.
the_master escribió:Estaria bién que pudieses elegir más banderas y nacionalidades XD
Catalunya me pondria yo bién contento.

A ti te sale la bandera y ami no :O , joder que cosa mas xunga
FJTR escribió:
A ti te sale la bandera y ami no :O , joder que cosa mas xunga
¿Como?
the_master escribió:¿Como?

Habla de tu gamertag supongo que te pone la banderita allí
Dentro de xbox.com, en la zona de configuración de privacidad.
Si se puede hacer (que no lo se) supongo que será allí, porque en la consola no lo permite.
En el Dashboard vais Sistema , una vez alli a Configuracion Regional y alli mismo podeis cambiar el pais que aparecera en el gamertag.

El problema esque no se puede dejar en blanco y tienes que seleccionar un pais por cojones, asi que es preferible quedarte con tu pais que escoger otro.( vamos eso pienso yo).
t_negre escribió:En el Dashboard vais Sistema , una vez alli a Configuracion Regional y alli mismo podeis cambiar el pais que aparecera en el gamertag.

El problema esque no se puede dejar en blanco y tienes que seleccionar un pais por cojones, asi que es preferible quedarte con tu pais que escoger otro.( vamos eso pienso yo).

La putada es cuando tu país no aparece, i no hya la opción de OTROS :(
Ruxii escribió:
La putada es cuando tu país no aparece, i no hya la opción de OTROS :(

Completamente de acuerdo contigo, es mas veo que tu y yo somos del mismo [ginyo]
Lo que me gustaria saber a mi es porque no puede acceder a mi informe de reputación. ¿Os ha pasado?
Mejor que no cambieis la region, ya que vale, os cambiara la nacionalidad, pero hay muchos juegos multi que se guian con eso para saber que idioma asignarte, y yo prefiero que me salgan los juegos en español no se vosotros :D
nada de politiqueo, no es el sitio adecuado.
20 respuestas