Quitar la presentación de la Xbox

Bueno, la cuestión es que me he pillao la X2VGA y estoy contentisimo con ella, lo unico que me disgusta es que el video de presentación y el dashboard original se vean estirados ya que son 480i. Lo del dashboard lo soluciono facil poniendole el EvolutionX. Pero el video ... ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUITARLO?

GRACIAS
parchealo... busca un tutorial de jyck sobre la vgabox de digital-x
No se si te referiras a este post
porque yo ahi no leo nada sobre lo mio. Gracias
Tienes que editar la bios (no recuerdo el nombre del programa) y despues reflasear tu chip con ella, asi eliminas el video de presentacion.
si era para el tema del dashboar no para el arranque rapido que para eso necesitas el xbtool para editar la bios
Parchear la BIOS??
Sirve parchear por ejemplo la Xecuter 2 4981 o tiene que ser la origina??
Si sirve la Xecuter 2 4981 bien porque me da un poco de palo tocar la original.
Es con el Xbool??
Y que debo cambiar, supongo que sera modificar algo en alguna linea...
Luego no tendre problema para que funcione tanto en monitor como en TV, verdad?? muchas gracias!!
HOLA OTRA VEZ!!

Bueno, ya he conseguido quitar la animación con el Xbtool, para ello he necesitado a parte del programa una Bios, que en este caso ha sido la 4980 ya que la 4981 no la detectaba el xbtool (supongo que no tardara en salir una version que detecte la nueva bios).

Creo que lo he exo bien aunqe no estoy seguro, xq para conseguirlo como no sabia bien que opcion tenia que desactivar las he desactivado todas (las de la ventanita TOGGLES).

ES ASI O VUELVO A ACTIVAR ALGUNA DE ESAS CASILLAS???

A ve si alguien me dice mas a menos pa que sirve cada cosilla ya que parece que ese programa hace maravillas...

GRACIAS
6 respuestas