¿Quitar la suscripcion automatica?

Hay forma de quitarla sin llamar?¿nose por ejemplo quitando la tarjeta de credito asociada?¿
Mira a traves de la web xbox.com si te deja quitar la tarjeta, la verdad es que no lo se.
No, la única forma de evitar la subscripción automática es llamando. No tardan mucho tranquilo, es rápido y también puede que te hagan alguna oferta exclusiva que sólo hacen por teléfono.

Saludos.
Black29 escribió:Mira a traves de la web xbox.com si te deja quitar la tarjeta, la verdad es que no lo se.

si dejar deja lo que pasa que cuando llame en su dia me dijeron que al quitar la tarjeta de credito se me cancelaba el gold.....y dije ummm...y caro mejor pregunto....
Filete escribió:
Black29 escribió:Mira a traves de la web xbox.com si te deja quitar la tarjeta, la verdad es que no lo se.

si dejar deja lo que pasa que cuando llame en su dia me dijeron que al quitar la tarjeta de credito se me cancelaba el gold.....y dije ummm...y caro mejor pregunto....

Tienes que decir que quieres quitar la renovación de suscripción automática, nada de cancelación de suscripción ni método de pago. Yo dije de cancelar suscripción y suerte que la chica me corrigió y me lo explicó. Otro puede pillar a alguien más cabrón y que le cancele directamente el gold.

Saludos
A mi ayer al iniciar el live, me salto un mensaje que decía; Su suscripción a xbox live caducara el día xxx, ¿ desea usted renovarla automáticamente ?
Pulse que no, ahora no se si llamar o no, pero entonces para que vale el mensaje?
XxCunixX escribió:A mi ayer al iniciar el live, me salto un mensaje que decía; Su suscripción a xbox live caducara el día xxx, ¿ desea usted renovarla automáticamente ?
Pulse que no, ahora no se si llamar o no, pero entonces para que vale el mensaje?

El mensaje es para ver si te cogen desprevenido y presionas que sí ;).

Para ver si la activaste sin querer puedes entrar en la propia consola en tu perfil y ver el estado de la renovación automática o en el perfil de la web.
ya llame y quite la renovacion automatica pero eso de ofertas nanai....
Para cambiar o quitar el método de pago que tengas ahora tienes que esperar a ser miembro silver y entonces podrás modificar esos datos. Mientras seas Gold no vale ni por web, ni por Live ni llamando por telefono. O por lo menos eso es lo que me dijeron cuando llamé. un saludo.
Efectivamente, no se puede quitar una tarjeta de crédito asociada a una membresía aun activa, como no puedes quitarla ni esperar a que caduque (te la renovaría), la única forma es llamar al SAT para que anulen la renovación, que no la suscripción.

@Filete, pillarías en mal día al del SAT porque a mi si que me ofertaron 12 meses por 35.95€.
Espera a ser Silver y quizá en el dashboard aparezca alguna oferta (el año pasado la renové así).
Al llamar que preguntaran para no renovar (solo quiero la oferta que caduca en 72 horas XD).
Y si el pago se hace por paypal, tambien ahy que llamar para cancelar la suscripcion?
saltxero escribió:Y si el pago se hace por paypal, tambien ahy que llamar para cancelar la suscripcion?

Tengo la misma duda que el compañero. Por Paypal se puede anular la renovación automática a través de xbox.com sin tener que llamar al SAT?

EDITO: bueno me he pillado 1 mes de gold por 1 euro, a través de xbox.com no puedo desactivar la renovación automática, pero puedo quitar mi paypal. Pero si lo quito también pierdo el mes del Gold no? Vamos que hay que llamar al SAT?
12 respuestas