Quitar las busquedas antiguas del google??

Hola a todos.

Quiero eliminar la memoria que hace que cuando hago una busqueda en google e inserto la letra, por ejemplo c, aparecen en el desplegable todas las busquedas anteriores que empezaban por la letra c.

gracias, un saludo.
En Firefox: Herramientas/Opciones/Privacidad
En Explorer creo que en Opciones de Internet/ Contenido pero no estoy seguro pq no lo uso.

y si utilizar la barra de Google: borrar el historial de búsqueda.

Salu2
firefox : herramientas/prefenerncias/privacidad

informacion guardada de formularios ,desmarcamos la casilla y ya no te saldra lo de autocompletar
ostia tu, se me os habeis adelantado... es ahi donde dicen...

y a todo esto toloweo... vaya avatar! como sea de verdad xDD
Con el internet explorer le das en heramientas y luego en opciones de internet y depues ledas en opciones avanzadas ahi selecionas la casilla de no guardar las paginas cifradas en el disco depues selecionas vaciar la carpeta de archivos temporales de internet cuando se cierre el explorador y ya no te guardada lo que le pongas en el google.

Bye!
Si lo q kieres kitar son las búskedas del deslegable yo lo q hago es ponerme al final del todo en el desplegable y supr hasta q termines con la lista, si es a eso a lo q te refieres claro. [comor?]
Yo uso la barra google y he probado con el método del explorer y no va. :(
Otra opción es usar la tecla Supr.
ESTO SE HACE ASÍ:

INTERNET CLIP DERECHO
CLIP PROPIEDADES DE INTERNET
CLIP CONTENIDO
CLIP AUTOCOMPLETAR
DESACTIVAR CASILLA FORMULARIOS
BORRAR TODOS LOS FORMULARIOS Y LISTO CALIXTO

ay nos vemos
Yo en google al menos cuando se abre el desplegable con todas las cosas buscadas le doy a supr hasta que se uqeda limpito.
No sé si es éso a lo q te refieres.

Espero haberte sido de ayuda en mi humilde conocimiento.

salu2 y suerte [ginyo]
hola!!!

habeis repescado un hilo mio de mas de 1 año!!! jejeje...

Un saludo!!!
12 respuestas