Quitar las notificaciones de "señales y actividad"

Hola,por mucho que busco no encuentro como desactivar las notificaciones de fulanico quiere amigos para jugar... [+furioso],si se puede podriais decirme como?porque me molesta mucho que me salga el cartelito cuando ni siquiera juegan al juego que pusieron la señal,solo con estar en linea ese amigo me salta el cartel [+furioso] gracias [ayay]
Joder.... :facepalm:

Boton interfaz y busca en los menus como notificaciones.... creeme en dos minutos lo tienes, eso si, dejaras de recibir cualquier tipo de notificacion.
iruga escribió:Joder.... :facepalm:

Boton interfaz y busca en los menus como notificaciones.... creeme en dos minutos lo tienes, eso si, dejaras de recibir cualquier tipo de notificacion.

¬_¬ no me referia a todas las notificaciones sino solo a las de fulanico esta jugando a tal...creo que no se puede,si me equivoco que me rectifiquen xD
No se puede lo que quieres [noop]
Si cambias tu estado a "ocupado" ya no recibes notificaciones de amigos, sigues recibiendo notificaciones de logros pero no de cosas online.
Gracias,ya me lo suponia por que no lo encontraba pero no perdia la esperanza XD

Saludos!
5 respuestas