› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Flash78 escribió:aunque, si todo el mundo que hiciese el fix le petara no me fiaria pero, nos guste o no es un personaje y mucha gente sigue sus pasos y no problema si algo no funcionan seria a todo el mundo
Lamento estar en desacuerdo, creo que se os escapa un dato interesante, no todas las consolas petan si no les pones fix, de hecho ya podriamos afirmar que la mayoria de las pstwo aguantan sin fix alguno.IgM_BreakeR escribió:Eso es lo que me choca. Que el fix funciona en la mayoria de los casos
SEYMURX escribió:Lamento estar en desacuerdo, creo que se os escapa un dato interesante, no todas las consolas petan si no les pones fix, de hecho ya podriamos afirmar que la mayoria de las pstwo aguantan sin fix alguno.
SEYMURX escribió:No son 20 post, son muchos mas, he incluso hilos enteros borrados de gente que se quejaba.
Conoci este fantastico fix precisamente aqui, de un miembro que le peto la consola y al comentarlo en el foro de procedencia le tildaron de poco menos que de inutil.
No hace falta que me deis credito, pasaos por alli y observar objetivamente lo que pasa.
Para terminar (lo siento pero aqui no me apetece seguir hablando de esto) os dire que tengo muchas consolas en la calle sin fix y las ultimas v13 no las protejo, basicamente por que me sale mas rentable cambiar alguna lente en vez en cuando que perder tiempo en protejerlas (que no suene a vacile pero son muchas, es lo que tiene tener un negocio comercial).
Así y todo solo dos consolas caidas en combate (con fix-diodos) y curiosamente ninguna de las que no les puse fix regresaron.
No quiero provocar que nadie piense que es una tonteria poner fix, pero personalmente no me sale rentable en cuestion tiempo, cuando estoy mas tranquilo de time no me cuesta instalar un buen fix y me quedo mas tranquilo.
Pero creo firmemente que esto se convirtio en el cuento del lobo, bajo mi estadistica personal diria que solo un 1 o un 2% de las consolas actuales son sucectibles de averiarse, por lo menos de forma tan subita.
Suelo protejer las consolas que llevan las lentes SPU, son malisimas.
El truco de acojonar a los clientes diciendoles que las traten bien por que son harto delicadas funciona bastante bien.
Bueno, pues me extendi mas de la cuenta, avisados estais de como anda la situacion y no os dejeis engañar con tanto "Currupipí Fix".