¿Quitar lector mejora realmente la temperatura?

Hola a todos,quería preguntaros si quitando el lector de DVD mejora la temperatura, o si es mejor dejarlo puesto aunque no se utilice por temas de no cambiar el flujo de aire en el interior?
He estado leyendo varios temas sobre gente que ha quitado el lector a la vez que ha cambiado la pasta térmica y ha notado mejoría, aunque no se si solo se debe al cambio de pasta. Y Otros que le han puesto un ventilador y también mejora,¿pero sin poner nada?
si le sacas y pones un ventilador mejora pero mucho
purs yo, a mi slim, le hice lo del corte del cable azul para que el prpopio ventilador suba de velodidad. le puse un potenciometro para controlar la velocidad. y te digo que se nota mogollon, con el ventilador a todo trapo la temperatura se estabiliza a unos 37 grados. Eso si es un escandalo pero como jugo con el 5.1 a toda ostia o con unos cascos, no me interfiere en el juego.
Y sabéis si bajan sin ponerle ventilador? es que me da yuyu tocar la fuente. Gracias por la info!
Tothelimit escribió:Y sabéis si bajan sin ponerle ventilador? es que me da yuyu tocar la fuente. Gracias por la info!

algo baja pero vamos si es jasper ni la toques
Tothelimit escribió:Y sabéis si bajan sin ponerle ventilador? es que me da yuyu tocar la fuente. Gracias por la info!

Si no pones ventilador ni la toques
5 respuestas