Quitar Linux ?

Como Quito el Linux por que formatee y cuando actualizo dice que sigue igual... Y yo quiero recuperar ese espacio... Una ayudita saludos y gracias
Tienes que formatear el disco entero, tanto la parte de linux como la de PS3.

Un saludo
Y eso como es por que creo que ya lo hice, que se tiro 4horas largas.... me podrias decir esactamente como es porfavor, saludos y gracias.
te da tres opciones antes de formtear. una es para que todo el disco duro se use para la play, la otra para que se use 10 gigas para otro sistema operativo y el resto para la play y la otra para que se use 10 gigas para la play y el resto para otro sistema operativo. vuelve a formatearla y lee bien todo lo que te va poniendo antes de aceptarlo.
Ya esta muchas gracias, creo recordar q ponia 45g/55g o asi, asi que supongo que avre kitado el linux, saludos y gracias.
Aprovecho el hilo para una duda, a ver si alguien sabe responderme... yo tenia instalado linux en mi ps3, al actualizar a la ultima versión y perder el otheros, que pasa con los 10 gigas que tenia dedicados a linux? mientras no formatee quedan perdidos? o la actualización se encarga de reasignar esos 10 gigas?
Gracias por adelantado
ganzano escribió:Aprovecho el hilo para una duda, a ver si alguien sabe responderme... yo tenia instalado linux en mi ps3, al actualizar a la ultima versión y perder el otheros, que pasa con los 10 gigas que tenia dedicados a linux? mientras no formatee quedan perdidos? o la actualización se encarga de reasignar esos 10 gigas?
Gracias por adelantado

Quedan ahi,pero de manera inaccesible por lo que tienes que formatear de todas formas
Por eso quería yo formatear por que si lees la información te dice eso que los pierdes los datos a si qu a formatear toca ;) saludos
ahora otra duda que me ha surgido, jeje.... si yo hago copia de seguridad del disco duro, formateo, luego puedo restaurar esa copia en el disco? o al ser este de mayor capacidad me dara algun error? y los juegos de la store, al tener que activarlos de nuevo me contara como una descarga mas?.... todo son dudas, jeje. gracias por adelantado.
Yo ice copia teniendo el pain que ojo para bajarlo, y luego la restaure y sin problemas, tengo el pain i el crash 3, asi que hazle la copia y luego restauras no problem, saludos.
Lo único que no te restaura son los trofeos, que esos te se ponen al conectarla a internet, de hecho cuando vuelvas a cargar un juego, te desaparecerán todos los de ese juego, y cuando sincronices te volverán a salir, y ya te funcionara normal.
Después de 4 horas formateando el disco duro, me voy a información de sistema y me pone, 74 gigas de disco duro / 64 libres, donde están esos 10 gigas? :-?
pues yo me niego a actualizar y perder linux, eso si, me jode un monton porque cada 2x3 me dice que tengo que actualizar y no puedo entrar en la Store, no hay solucion??? cawento
sEgA_bOy escribió:pues yo me niego a actualizar y perder linux, eso si, me jode un monton porque cada 2x3 me dice que tengo que actualizar y no puedo entrar en la Store, no hay solucion??? cawento

Actualizar xD,aunque no es una solucion en si
Dorigon escribió:
sEgA_bOy escribió:pues yo me niego a actualizar y perder linux, eso si, me jode un monton porque cada 2x3 me dice que tengo que actualizar y no puedo entrar en la Store, no hay solucion??? cawento

Actualizar xD,aunque no es una solucion en si


entonces????, por cierto, me gusta tu firma y me uno a la causa, como puedo ponerla en mi perfil?
sEgA_bOy escribió:
Dorigon escribió:
sEgA_bOy escribió:pues yo me niego a actualizar y perder linux, eso si, me jode un monton porque cada 2x3 me dice que tengo que actualizar y no puedo entrar en la Store, no hay solucion??? cawento

Actualizar xD,aunque no es una solucion en si


entonces????, por cierto, me gusta tu firma y me uno a la causa, como puedo ponerla en mi perfil?

Realmente es que no hay ninguna solucion lei por ahi que habia uno que decia que segun su idea se podria saltar la comprobacion que hacen los ultimos juegos que te piden mas lejos del 3.15. Aunque no recuerdo muy bien que explicaba,no me parecio muy posible xD aunque vete a saber (buscare y te digo).
En cuanto a la firma,si eso te mando el codigo por pm.
bueno, mientras tanto, la alternativa, no actualizar y ya está. [fumando]
16 respuestas