Quitar live al perfil (pregunta)

A ver si me podeis ayudar. Quiero quitarle la a mi perfil el live para que cuando inicie automáticamente con el perfil no se intente conectar a XBOX live. Tengo la xbox conetada al pc y se queda intentando conectar al live un rato, hasta que descubre que no hay internet. Eso cada vez que la inicio y no es un problema en si pero raya tener que esperar unos segundos cada vez que la enciendo. Y quiero mantener ese perfil porque tengo todos mis logros y partidas .
En configuración de red, pon las dns con todo ceros.

Saludos.
Con el programa modio puedes editar tu perfil para quitarle directamente que sea un perfil de Live
para deadroach : ¿como se hace eso con el modio?
con el modio hay que reformatear el perfil luego o te lo hace automaticamente ?
Pues no recuerdo bien, pero es bastante intuitivo, ahora estoy en el portatil y no puedo mirarlo.
Se que se puede quitar/poner lo del Live, cambiar el nombre y demás.
Necesitas el archivo de tu perfil del disco duro, lo desempaquetas con el programa, lo editas y luego lo vuelves a empaquetar y copiar al disco duro otra vez.
Acordarse de hacer un backup del original por si os sale mal algo.

Yo lo usé para cambiar el nombre del perfil de mi hermano y funcionó.
También te permite quitar la contraseña del perfil si llegaste a ponerle una, que la verdad, es un coñazo tener que ponerla cada vez que inicies sesión en el dash, y a estas alturas no es plan de meterse en el live para quitarla XD ... mola mucho el modio [fumando]
También permite asociar un perfil a una consola¿? Porqué el último programa que probé ponia que podia hacerlo y luego me lo dejaba corrupto xd
seguramente porque no reformateaste el perfil despues de modificarlo.
ostias provare el modio este!
justamente pase mis partidas a un perfil nuevo porque me rallava cacho que me dijiera no ai conexion a internet no se puede conectar al live, y perdi todos mis logros snif.
provare a restaurar mi perfil original:D
Africa escribió:En configuración de red, pon las dns con todo ceros.

Saludos.

gracias,no sabia eso de q ponieno las dns en todo ceros no se conectaba al live, pero esto afecta luego si quiero pasar cosas por ftp a traves del router???????
mejor quita la puerta de enlace y las DNS pero no toques la IP ni la mascara de subred.
Como se quita el Live del perfil con el modio?
xuri escribió:mejor quita la puerta de enlace y las DNS pero no toques la IP ni la mascara de subred.

ok tomo nota, luego pruebo a ver
por favor si alguien puede poner unpequeño tuto de como quitar el live del perfil. POr mas que lo intento no consigo quitarlo.

Un saludo, gracias!! [amor]
Analisa escribió:por favor si alguien puede poner unpequeño tuto de como quitar el live del perfil. POr mas que lo intento no consigo quitarlo.

Un saludo, gracias!! [amor]

COMIENZO DEL TUTORIAL:

Te vas a configuración de red, y en el apartado DNS pones 0.0.0.0.0

FIN DEL TUTORIAL

De este modo, tu perfil no se conecta al live, arranca inmediatamente sin buscarlo siquiera, y sigues teniendo la consola conectada en red con tu pc para pasar cosas por ftp o emplearla para multimedia.

Así lo tengo yo desde los baneos, mucho antes de jtag y tan feliz.

Saludos.
Me parece muy bien que a ti te vaya perfecto y que te guste quitar las dns y la puerta de enlace, pero no todos queremos usar ese metodo y preferimos eliminar el live del perfil, asi que por lo menos yo agradeceria un tutorial, por el momento simplemente he creado un perfil offline y he traspasado los save games, pero he perdido la imagen y los puntos G, asi que obviamente prefiero quitar el live...
Fin del tutorial
Otra opcion seria bloquear el acceso al live desde la propia consola, yo lo tengo asi, lo unico que me salta el mensaje de "Xbox live esta bloqueado para esta consola" acepto el mensaje y sigo con lo mio.
AntraxZGZ escribió:Otra opcion seria bloquear el acceso al live desde la propia consola, yo lo tengo asi, lo unico que me salta el mensaje de "Xbox live esta bloqueado para esta consola" acepto el mensaje y sigo con lo mio.

Como se bloquea el acceso al live?
De todas maneras busco poner mi perfil sin live con inicio automatico de sesion y que no me salte ningun mensaje
RaV3nS escribió:
AntraxZGZ escribió:Otra opcion seria bloquear el acceso al live desde la propia consola, yo lo tengo asi, lo unico que me salta el mensaje de "Xbox live esta bloqueado para esta consola" acepto el mensaje y sigo con lo mio.

Como se bloquea el acceso al live?
De todas maneras busco poner mi perfil sin live con inicio automatico de sesion y que no me salte ningun mensaje

Como yo te digo, quitando las dns arranca automático sin conexión al live. No hay más misterio ni carteles. No entiendo el porque de meterse en hexadecimales y hacer modificaciones "raras" que te pueden corromper sin solución el perfil.

En cualquier caso, DE NADA.
Ya te lo he dicho antes, me parece muy bien que sea una solucion efectiva tal y cual pero igual que a todos no nos gusta el mismo equipo, el mismo color, la misma ropa, no nos gusta la misma solucion, de todas formas me ha quedado clarisimo como evitar el live, pero lo que yo busco es que deje de existir para que no me sale el mensaje de que no se ha podido conectar al live.
de todas formas GRACIAS por tu metodo, aunque no lo vaya a usar para nada, al fin y al cabo agradecer no cuesta nada
RaV3nS escribió:Ya te lo he dicho antes, me parece muy bien que sea una solucion efectiva tal y cual pero igual que a todos no nos gusta el mismo equipo, el mismo color, la misma ropa, no nos gusta la misma solucion, de todas formas me ha quedado clarisimo como evitar el live, pero lo que yo busco es que deje de existir para que no me sale el mensaje de que no se ha podido conectar al live.
de todas formas GRACIAS por tu metodo, aunque no lo vaya a usar para nada, al fin y al cabo agradecer no cuesta nada

Y dale con la burra al trigo. Que cada uno use el método que prefiera, tal como dices, para gustos los colores. Pero vuelvo a repetir una vez más QUE NO SALE NINGUN CARTELITO. Ni mensaje, ni nada de nada. En mi caso en concreto pone : Fulanito ha iniciado sesión. Y punto final. No hay esperas, no hay cartelitos, el inicio es automático... En fin, que no entiendo que diferencia existe. Yo no se la veo por ningún sitio.

A pesar de lo cual, tal como cuentas, repito, para gustos los colores. Pero ojo, no hay diferencias, así que no digáis que es para que no salga cartelito, o porque tarda mas o menos en arrancar, o porque es o no es automático el inicio de sesión, etc. Cada cual lo haga como quiera, diferencias no existen, pero no liemos al personal, diciendo que mejor o peor porque tal o cual.

Saludos.
Pues no tendras un perfil Live o algo por el estilo, yo de todas las formas que he provado (tambien prove sin dns y puerta de enlace) tanto como con inicio de sesion automatico como sin el, me salta no se ha podido conectar al live y una opcion de mirar error o noseque de volver a intentar y la otra de continuar
RaV3nS escribió:Pues no tendras un perfil Live o algo por el estilo, yo de todas las formas que he provado (tambien prove sin dns y puerta de enlace) tanto como con inicio de sesion automatico como sin el, me salta no se ha podido conectar al live y una opcion de mirar error o noseque de volver a intentar y la otra de continuar

Yo estoy igual que tu, creo que es por tener un perfil live. En los otros perfiles que tengo no pone live en ningun lado pero en el mio principal si pone live en lo de iniciar sesion.
Espero encontrar alguna solucion porque no es que me moleste mucho pero me cansa tener que contestar el mensaje cada vez que inicio sesion.

saludos!!
Por fin alguien como yo!
jaja empezava a pensar que era un bicho verde, por eso estoy pidiendo un tutorial de como quitar el live con el modio o con el programa que sea!
¿Veis como hablando se entiende la gente? XD

Aclarado pues el misterio, aunque solo en parte. Mi perfil tiene live gold, ya lo tenía antes de los baneos. Durante los baneos probe este sistema (quitar las dns) para evitar el capado hd, y no me aparecía ningún cartelito, ni nada de nada. Solo, como digo, fulanito ha iniciado sesión, nada más. Ahora empleo el mismo truco, en la consola con jtag, con el mismo perfil copiado vía memory, y en esta nueva consola, no he pisado nunca el live, pero insisto, el perfil sigue siendo el mismo y aún me quedan varios meses de gold.

Así pues, ahora entiendo lo que mencionáis, lo que no entiendo es porque a mi no me pasa ni con la anterior falcon, ni con la actual jasper jtag. Fue quitar las dns y a funcionar.

Saludos.
yo necesito hacer lo contrario, quiero agregar live a mi perfil, ya que el dlc de ubisoft(ac2 y pop) me pide que mi cuenta sea live para poder usarlo, y como nunca la he conectado a internet no tengo cuenta live(este lo compre para el jtag),

alguie sabe si hay alguna forma de añadirlo sin conectarme, o que pasaria si me conecto a xbox live para activar la cuenta? me banearian por conectarme?

salu2
No sé si os servirá la info que he puesto aquí: hilo_a-alguien-le-funciona-lo-de-anadir-imagenes-al-perfil_1393949#p1719362589 en la parte del P.D. ... yo tenía el perfil sin Live, y sacando el account de uno con live y añadiendolo al mío (por palo a probar modificar el que ya tenía XD), 0 problemas... manteniendo lo que tenía en cuanto a logros y demás... tal como he comentado me imagino que modificando el fichero via hexadecimal se podrá hacer sin problemas (tanto el añadir, como el quitar... incluso me imagino que se podrá inventar el ID del Live para añadir cositas al Avatar y demás)...
27 respuestas