RaV3nS escribió:Ya te lo he dicho antes, me parece muy bien que sea una solucion efectiva tal y cual pero igual que a todos no nos gusta el mismo equipo, el mismo color, la misma ropa, no nos gusta la misma solucion, de todas formas me ha quedado clarisimo como evitar el live, pero lo que yo busco es que deje de existir para que no me sale el mensaje de que no se ha podido conectar al live.
de todas formas GRACIAS por tu metodo, aunque no lo vaya a usar para nada, al fin y al cabo agradecer no cuesta nada
Y dale con la burra al trigo. Que cada uno use el método que prefiera, tal como dices, para gustos los colores. Pero vuelvo a repetir una vez más QUE NO SALE NINGUN CARTELITO. Ni mensaje, ni nada de nada. En mi caso en concreto pone : Fulanito ha iniciado sesión. Y punto final. No hay esperas, no hay cartelitos, el inicio es automático... En fin, que no entiendo que diferencia existe. Yo no se la veo por ningún sitio.
A pesar de lo cual, tal como cuentas, repito, para gustos los colores. Pero ojo, no hay diferencias, así que no digáis que es para que no salga cartelito, o porque tarda mas o menos en arrancar, o porque es o no es automático el inicio de sesión, etc. Cada cual lo haga como quiera, diferencias no existen, pero no liemos al personal, diciendo que mejor o peor porque tal o cual.
Saludos.