Quitar Logo PS2

Hola, pues eso, k se k se puede, oi k era con el killogo o algo asi, peor no lo encuentro, como se puede kitar.
Es el logo ese k sale metas el juego k metas....
Graacias, lo oi en este apartado, lo pongo aki xq la gente del foro de general no lo sabe.
SE QUITA DE 2 maneras:
-conm un chup

-borrando el logo, pero nunca se borra por completo.
esta compuesto de 2 partes, la animacion, que es la especie de borron blanco de la que sale el logo, que esa no se puede quitar ni modificar, y cuando lo de playstation2 se queda fijo, que eso si lo puedes cambiar borrar o hacer lo que quieras.
sobre cambiarlo tampoco tengo mucha idea, a ver si alguien sabe
D@NO escribió:-conm un chup

Q es eso.

Lo otro ya mas o menos lo habia pensado yo, ya k abia leiod algo asi en la psx, pero no se realizar nada de los que dices.
me imagino que querría decir con un chip (F14) digo yo [looco] .
si, era chip. lo ke pasa es ke estoy en el portatil y las teclas son mu raras, y das a las ke estan al lao.

el f14, dms3, sniper, y algun chip mas lo hace, aunke los chips no lo hacen bien, porke no se carga la informacion de idioma y sas movidas de la consola, y te inicia las cosas en el idioma ke le da la gana
tengo el MXL2, no se puede kitar con este chip?????
no porque el codigo que lleva programado no quita el logo. Los otros chips que te ha nombrado D@no llevan esa programación (en el F14 por ejmplo no es opcional siempre lo hace pero en el DMS3 o el Ripper lo puedes elegir tu).
La verdad es que no me gusta eso de quitar el logo pero bueno.

Los codigos ICE para Magic X tienen esa opcion, acelera un poco la carga pero en mi opinion no merece la pena, nunca hago uso de ella.
por lo cual con el mxl2 es imposible?
Adryan escribió:por lo cual con el mxl2 es imposible?

Que el propio chip lo haga es imposible, pero que tu al grabar los juegos apliques algo, no estoy tan seguro...
lo k kiero es k se pire con cualkier tipo de juego, original o backup.
existe un programa para quitar el logo a los cd rips, nunca habeis visto ningun rip de espalps2? si os fijais no pone lo de playstation2. mediante ese programa puedes poner lo que quieras en lugar de ps2.
si, se caul es el programa, seguramente lo k pido sea imposible pero de todos modos gracias.
12 respuestas