Quitar logo PSP arrancando cosas?(acelerar cargas)

Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de evitar que se cargue el logo de psp cada vez que se arranca una aplicacion, al igual que puede "bypasearse" la presentacion con el custom firm me gustaria evitar esa perdida de tiempo que no es excesiva pero despues de tanto tiempo ya cansa(y no me digais que me haga un gameboot ahora que se puede :p)

No se si sera posible mediante alguna pequeña modificacion quitarlo, creo (no estoy nada seguro) que cuando se arranca algo del apartado "juego" es el opening_plugin.prx el que lanza el video y el meollo, asi que a lo mejor un elf nuestro (como dijo dark_alex) que si que podemos ejecutar lo substituimos por ese prx para que haga la misma funcion pero sin ese logo y sea una carga "instantanea" como las que suceden cuando cargamos un eboot desde otro eboot(irshell).

He buscado, pero no he visto nada de eso y lo veo una buena caracteristica como modulo de un custom firm o simplemente flashearlo, total con el recovery las pruebas podrian hacerse sin problemas...

salu2
Interesante... me uno a la duda.

Saludos [bye]
Esta bien, yo eso lo he pensado mucho. Pero ahora con mi gameboot no necesito quitarlo [jaja] [jaja]

PD: De todas formas tambiñen me gustaria saberlo...

Un Saludo ;)
Si lo haces de un fotograma se repetirá y estará el mismo tiempo que el normal. Yo me acuerdo que estube toqueteando el opening_plugin.rco creo k era para que el gameboot.pmf se reproduciese en toda la carga que hace. El opening_plugin.rco de 2.60 se puede editar, en cambio el 2.71 es diferente y no pude hacerlo pero igualmente se puede hacer. Si le quitas algunas funciones puede que consigas que la carga se acelere unos 3 segundos aunque por ese tienpo tan ridiculo... no se si vale la pena
ten en cuenta que si quitas el gameboot, es como si flasheases mal un gameebot personalizado que no llega a salir y que entonces no inicia la aplicacion.
no se estaria bien que se pudiese quitar.
Es algo que llevo preguntándome desde siempre: ¿no podría desactivarse de alguna manera el gameboot? Es bonito y tal, pero cuando cargas muchas cosas llega a hacerse pesado, me parece demasiado largo...
Por eso ahora normalmente arranco directamente en irshell en vez de en 1.5.

Hay que distinguir que el gameboot y el logo que sale de psp son cosas diferentes, s pones un archivo de 0 bytes como gameboot.pmf simplemente sale una pantalla en balnco, pero el logo de psp sigue saliendo y tocando los cojones durante todo el rato que esta ahi.

Como ya he dicho editar el propio prx de sony puede que sea complicado, pero substituirlo por un elf nuestro que haga la misma funcion de lanzar el eboot.pbp/eboot.bin nose yo cuan dificil sea.
Lo malo de iniciar desde irshell es que te quita un poco de memoria...
suloku como haces para cargar el ir shell directamente nada mas encenderla, lo intento con el custom firm pero no me deja.
alexfd escribió:suloku como haces para cargar el ir shell directamente nada mas encenderla, lo intento con el custom firm pero no me deja.

Esto se hace con el DUAL-BOOT y poniendo de DEVBOOT.PBP el EBOOT.PBP del IrShell.

Saludos
pero entonces me cambiaria el devhook con wifi apagao por el irshell?
yo esque lo quiero para ponerlo cuando das a la X que cargue un programa...
Yo lo hago con la opcion autoboot (pulsar X al enchufar) del harleyg's.

El problema que tuve es que con el modulo del vhsextension puesto no me carga irshell, tambien tenia el mp3 pluggin y tambien lo tengo quitado por si acaso, sin esos 2 me arranca bien; es una pena que no arranque con esos modulos en el config...

Necesitamos un boton para decidir si se cargan modulos o no durante el arranque [poraki]
Ya lo he conseguido!!
Cual era el problema(por curiosidad)
alexfd escribió:Ya lo he conseguido!!

Ya has conseguido quitar el logo PSP?, sino es mucho pedir podrias explicar el proceso?
zicnic escribió:Ya has conseguido quitar el logo PSP?, sino es mucho pedir podrias explicar el proceso?

Creo que se refiere a lo del irshell...por desgraciahttp://www.elotrolado.net/show ... did=589781
Pos valla, yo la verdad es que he estado viendo videos y hay uno que o estoy cegato o no sale el simbolo: http://www.youtube.com/watch?v=h9JIDpaAYvo
el video es de alexfd
zicnic escribió:Pos valla, yo la verdad es que he estado viendo videos y hay uno que o estoy cegato o no sale el simbolo: http://www.youtube.com/watch?v=h9JIDpaAYvo
el video es de alexfd

El logo en sí no es lo que nos importa. Lo que queremos es que no salga ningún gameboot cuando cargas un programa.
yo tambien me uno a lo de quitar el gameboot... es un coñazo..

tambien es interesante eso que no salga el logo de PSP... mola!
zicnic escribió:Pos valla, yo la verdad es que he estado viendo videos y hay uno que o estoy cegato o no sale el simbolo: http://www.youtube.com/watch?v=h9JIDpaAYvo
el video es de alexfd

Pues habra que preguntarle no? Quizas quitando el logo y poniendo un gameboot de 0 bytes conseguimos como mucho un pantallazo blanco y ya tenemos rulando el eboot [looco]

Edit: acabo de mirar y el logo se puede quitar con el x-flash, es la primera opcion, hay que darle a la derecha.

EDIT2: nada, aun quitando el logo y el gameboot sigue tardando lo mismo (juraria)

EDIT3: por cierto, acabo de comprobar que irshell no arrancaba por culpa del mp3 pluggin, asi que vuelvo a tener el vhse, vaia alivio para el mp3, ahman deberia poner esa velocidad disponibel [jaja]
Yo lo que quiero saber es cual es exactamente el archivo y como modificarlo para que no salga el logo,ya que lo que quiero es testear en devhook, asi tardo menos en sacar una conclusion.

SALUD
Holas

En el Custom Firmware de "Harleyg Custom Firmware mod v0.2" pone una de sus carateristicas "Elimina la pantalla de presentación de Sony Computer Entertainments".
¿No seria eso lo que buscais? ein?

Salu2 [bye]
swimg escribió:Holas

En el Custom Firmware de "Harleyg Custom Firmware mod v0.2" pone una de sus carateristicas "Elimina la pantalla de presentación de Sony Computer Entertainments".
¿No seria eso lo que buscais? ein?

Salu2 [bye]

No, eso tb esta en el POC y es para kitar el video de inicio, cuando enciendes la psp, no el gameboot
Alguien ha leido lo que puse yo antes?
EL SECRETO ESTA EN EL "OPPENING_PLUGIN.RCO" xD
Yo mismamente hace un tiempo estube hablando de éste mismo y editando cosas.
Solo tengo k decir k si editais uno k sea de la version 2.60 ya que la de 2.71 está como encriptada y no vais a ver nada, ahora me pondré a testear algo y ahora os cuento...

Rectifico, el de 2.60 esta como el de 2.71, veré que tal con el de 2.50...
la verdad es que yo lo decia enfocado a 1.5 pero weno :p
Dj Lio escribió:Solo tengo k decir k si editais uno k sea de la version 2.60 ya que la de 2.71 está como encriptada y no vais a ver nada

[qmparto][qmparto]

Que dump de 2.71 utilizas??? xDDD

Está ¿¿desencriptado?? [666]

Suloku, ya con lo del casual almenos puedes cargar el irshell :), aun que yo sigo usando el dual boot o para probar alguna cosilla en 1.5 o principalmente el devhook con 2.71 y el F1.

PD: Auque ahora que pienso tanto el de 2.6 como 2.7 si está desencriptado se supone que el devhook no lo pilla, ya digo se supone, no lo he probado [oki]

Un Saludo ;)
El de 2.50 digamos que tiene algo más para toquetear, llegué a conseguir que el gameboot se repita y no pare nunca hace tiempo, pero lo dejé pk no sabia que podria hacer con él.
He probado de substituir el oppening_plugin.rco de la 2.71 por el de 2.5 y funciona bien, lo que toketeando no consigo gran cosa.
Ahi en teoria está el coldboot y el launcher del gameboot con las letras de PSP y demás

Si una funcion de estas se anulara se podria hacer algo digo yo :S
  • system_plugin tex_glow tex_glow_A tex_glow_B_top tex_glow_B_mid tex_glow_B_buttom tex_logo tex_psp_logo snd_opening mdl_00 page_movie white page_psp_logo psp_logo page_bg glow glow_A glow_B_top glow_B_mid glow_B_buttom page_3d model camera_target page_logo logo anim_model anim_sound anim_logo anim_camera anim_camera_target anim_gameboot_movie anim_month_01 anim_month_02 anim_month_03 anim_month_04 anim_month_05 anim_month_06 anim_month_07 anim_month_08 anim_month_09 anim_month_10 anim_month_11 anim_month_12 native:/model_init native:/anim_model_finished native:/playsound native:/anim_sound_finished native:/system_bg_plane_show native:/system_bg_model_show native:/anim_logo_finished native:/anim_camera_finished native:/anim_camera_target_finished native:/system_bg_plane_hide native:/system_bg_model_hide native:/anim_gameboot_movie_finished native:/anim_month_finished

X cierto native:\ <- ???? que significa
27 respuestas