Quitar Logo PSP del Gameboot

PARA KITAR ESTE LOGO SIGE MI PEKEÑO "TUTORIAL"
Imagen

Komo estuve buscando komo hacerlo y solo enkontre 1 hilo k
explicaba komo hacerlo kon 1 editor hexadecimal kon el kual no se podia si el opening_plugin estaba modificado, me buske las vueltas y al final lo konsegui kitarlo.KOMO? Asi:

Kon el RCO Editor abres el opening_plugin.rco (modificado si kieres) y en la pestaña PAGE DATA pinchas en psp logo y pones todos los valores de la derecha a 0.

Seguidamente en la ventanita inferior derecha pinchas en [image] y pulsas CHANGE VALUE y seleccionamos TEX_LOGO.

Y ya esta, al salir se guarda el opening_plugin modificado pra kitar el molesto logo k tanto estropea el GAMEBOOT.

Espero k le sirva de ayuda a alguien jeje ;)
S.A.lu2 desde BILBAO :)
buenas, antes que nada gracias por el tuto, que yo estaba buscando alguna cosa por el estilo.
mi duda es: yo tengo eso de redireccionar el opening para jugar a PSX (tengo el opening y el 0pening) en tal caso, en cual hay que medificarlo, en el opening o en el 0pening? me seguirá funcionando el emu de PSX?
Pues la verdad esk no tengo ni idea jajajajajajaja

Esk esto mas ke 1 tuto es 1 trukito k e enkontrado piruleando 1 poko kon el RCO Edit.

Yo no tengo juegos de la PS1 pero si fuera tu, lo ke haria es ir probando kon kada 1 de ellos, eso si, no sin antes hacer 1 kopia de seguridad de tus RCOs a tu ordenador, no vaya a ser k lies alguna XD
eys, he probado modificando el opening_plugin per aun así sigue igual. luego he ido a probar con el 0pening_plugin y no me deja abrirlo, me dice que tiene que ser un rco de 2.60 o inferior. que se supone que tengo que hacer ahora?

EDIT: ok, me he hecho con un opening_plugin de 2.60 y ya lo he conseguido. ahora no sale el logo, pero ahora no me va el emu de PSX :(
yo tengo la 3.40 e hecho todos los pasos y se sigue viendo el logo
Gracias, ya lo he hecho en mi 3.40 y redireccionado.
yo tb tengo 3.40 oea y me va como ya he dicho, si no sale el logo, no va el emu de PSX.

sone^ escribió:Gracias, ya lo he hecho en mi 3.40 y redireccionado.

y te va el emu de PSX?
Joder ke rabia k no funcione asi el emu de PSX.
Yo soy nuevo kon la scene pero seguire investigando :)

Si alguien lo konsige kon esta manera k diga komo lo a hecho jeje
si, si me va el emulador de psx.
a mi se me va el logo en 3.03 OE-C, lo que pasa es que en lugar del logo que viene con la consola, me sale el que me he hecho yo para qe me salga en el arranque de la PSP.. alguna solucion?? a alguien mas le pasa esto?

gracias por el minituto ...... ;)
sone^ escribió:si, si me va el emulador de psx.
entonces no te sale el logo y te va el emu de PSX? podrias decir como lo has hecho, plis?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ChachiSandER escribió: entonces no te sale el logo y te va el emu de PSX? podrias decir como lo has hecho, plis?

Simplemente hay que usar el opening_plugin desempaquetado para 3.40
Con ese, puedes customizarlo sin problemas y el pops seguirá funcionando...

Salu2.
Gracias
grishnakhelorco y sone^ por la colaboracion ;)
grishnakhelorco escribió:Simplemente hay que usar el opening_plugin desempaquetado para 3.40
Con ese, puedes customizarlo sin problemas y el pops seguirá funcionando...
Salu2.

yo tengo el RCOedit 114b y no me deja abrir más allá de 2.6
qué versión necesito para 3.40? es que no he encontrado ninguna superior...

PD: entonces no necesitaré tener el opening y el 0pening, no? con uno solo ya valdrá, supongo...
ChachiSandER escribió:yo tengo el RCOedit 114b y no me deja abrir más allá de 2.6
qué versión necesito para 3.40? es que no he encontrado ninguna superior...

PD: entonces no necesitaré tener el opening y el 0pening, no? con uno solo ya valdrá, supongo...

Puedes usar esto para dejar tu opening customizable o bien buscar por este foro (y maxconsoles o pspupdates) un pack con todos los rco del firm 3.40 descomprimidos (te valdrán para cualquier OE)...

Salu2.

P.D. Claro, una vez con esto ya no necesitas redireccionar el opening (customizable y compatible con el pops).
grishnakhelorco escribió:Puedes usar esto para dejar tu opening customizable o bien buscar por este foro (y maxconsoles o pspupdates) un pack con todos los rco del firm 3.40 descomprimidos (te valdrán para cualquier OE)...

Salu2.

pues muchas ganas de registrarme en maxconsole no tengo, y he buscado pero no encuentro los rco (los rco no tenian copyright o algo así?). pero aunque los encontrase, no los podria abrir con el RCOeditor, no? si no me deja más allá de 2.60...

PD: gracias, por la ayuda [+risas]

EDIT: ah, vale, ya encontré los RCO y eso... [+risas]
EDIT2: vaya, has posteado entes de que me diese tiempo de editar [+risas][+risas]
ChachiSandER escribió: pero aunque los encontrase, no los podria abrir con el RCOeditor, no? si no me deja más allá de 2.60...

Para eso precísamente se descomprimen.
Píllalos de aquí

Salu2.
16 respuestas