Quitar logotipo 3d

Hola, como se puede desactivar el tiempo y el logotipo 3d en la pantalla superior de la 3ds?? es que molesta un monton en los videos 3d.... yo tenia antes una 3ds normal y recuerdo que no pasaba, ara pille la 3ds y si sale... sera por algun firmeware??

Saluds!!
Hum, a mi también me pasa y no sé si se puede quitar, me uno a la pregunta! xD
El led de 3D no se puede desactivar, según tengo entendido. Ya que indica que un determinado video se puede visualizar en 3D.
el_ssbb_boy escribió:El led de 3D no se puede desactivar, según tengo entendido. Ya que indica que un determinado video se puede visualizar en 3D.

se a de referir a los videos dentro de la pantalla no al led... es un logotipo que indica tambien ser 3D... y es como un cubo si no me equivoco... creo que si entras directamente a editar el video desaparece...

si es lo que dice el compañero sobre el led verde... ese jamas se quita ni en juegos ni en videos...
Raicuaza_ex escribió:
el_ssbb_boy escribió:El led de 3D no se puede desactivar, según tengo entendido. Ya que indica que un determinado video se puede visualizar en 3D.

se a de referir a los videos dentro de la pantalla no al led... es un logotipo que indica tambien ser 3D... y es como un cubo si no me equivoco... creo que si entras directamente a editar el video desaparece...

si es lo que dice el compañero sobre el led verde... ese jamas se quita ni en juegos ni en videos...

Efectivamente es el logotipo de dentro, y en editar video no se sale... [+furioso] [+furioso] ni el tiempo... molesta un montonazoOoOoO.

Gracias igualmente ;)
Abres el programa "Cámara de Nintendo 3DS" luego pulsa en "Ver fotos/vídeos" luego "Opciones" y la tercera opción es "Información", selecciona "No" y debajo debe aparecer "Ocultar información en la pantalla 3D"
Sales del menú, seleccionas el vídeo que quieras ver y pulsa "Editar".
Senna escribió:Abres el programa "Cámara de Nintendo 3DS" luego pulsa en "Ver fotos/vídeos" luego "Opciones" y la tercera opción es "Información", selecciona "No" y debajo debe aparecer "Ocultar información en la pantalla 3D"
Sales del menú, seleccionas el vídeo que quieras ver y pulsa "Editar".

Que CracK Gracias!!!
6 respuestas