Quitar luz azul en stanby

Hola a todos, tengo una consulta que no se si se podrá solucionar porque he buscado por ahí y no he encontrado nada :)
El tema es el siguiente, tengo un monitor antiguo (asus mk221) que antes cuando lo tenia por DVI y yo apagaba el pc, se quedaba la pantalla en stanby pero en negro y sin ninguna iluminación, ahora me he comprado la GTX 2070 super y lo tengo que enchufar por HDMI y cual es el problema... que yo al apagar el ordenador se queda la pantalla azul e iluminada, no hay problema porque lo apago físicamente y punto.....pero alguien sabría darme una pista para que no luzca la pantalla en stanby?
Gracias de antemano
Mira por los Ajustes del monitor, a ver si te aparece el LED de Alimentación para ponerlo en On/Off.
No creo que tenga nada que ver que lo conectes por DVI o HDMI. Suele haber alguna opción de ahorro de energía en el menú del monitor.
Eso es cosa del propio monitor. Básicamente te tocará aguantarte con la lucecita o que la tapes con algo.
sinother_one escribió:al apagar el ordenador se queda la pantalla azul e iluminada

Eso me ha pasado alguna vez y lo solucioné apagando y volviendo a encender el monitor con el equipo funcionando. Espero que te sirva.
4 respuestas