Quitar manchas de sangre de una pila

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

El otro día fuí a una peluquería donde sin querer al utilizar la cuchilla por la zona trasera del cuello donde me suele salir bastante pelo, por lo que sea, ese día pues me sangró bastante esa zona.

Luego al lavarme la cabeza en la pila de nuevo pues salpiqué, lógico, pero posteriormente quedaron como manchas rojas "sueltas" debido a las salpicaduras del agua.

La chica que me cortó el pelo dice que ya ha intentado quitarlas pero no puede.

¿Algún método para quitar esas manchas sobrantes?.

Gracias.
A no ser que seas un alien la sangre con un simple paño humedo sobre una superficie de porcelana o plastico como puede ser el de la pica se va sin mas. Si no se va asi a lo mejor no es sangre y es pintura o algo.......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
XuweR escribió:A no ser que seas un alien la sangre con un simple paño humedo sobre una superficie de porcelana o plastico como puede ser el de la pica se va sin mas. Si no se va asi a lo mejor no es sangre y es pintura o algo.......

Supongo que lo intentaría quitar con la toalla que utilizó en mí pero me lo ha comentado y me he quedado :? , por eso lo pregunto jejejeje
va va enserio a quien has matao
que has dejado el cuarto de baño perdido

PD Agua calentita,palabra de asesino a sueldo
¿Soy el único que piensa que habias manchado una pila de estas?XD

Imagen
VySe escribió:¿Soy el único que piensa que habias manchado una pila de estas?XD

Yo también lo pense y me quede pensando ¿que habrá hecho este para querer quitar la sangre de una pila? Luego empece a pensar y llegue a la conclusión de que una pila es muy pequeña para producirte un desgarro anal a no ser que sean de las gordas... y por eso quería limpiar todo rastro de sus prácticas sexuales... Luego cuando se me cargo la página ya vi que era la otra pila xD
ni me fije que ponia pila
simplemente pense en una pica

Imagen

No, yo me habia montado la pelicula de que habia matado a alguien con una pila de esas y queria borrar los rastros de sangre. Con los posts tan raritos que abre ultimamente. Bueno, aun siendo otra pila, sigue siendo rarito, este.

Prueba con vinagre.
Agua Oxigenada.

Saludos.

Yo también pensaba que era una pila duracell xDDD.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues no se, pero para la próxima vez trata de no comerle mucho la olla a la muchacha, no sea que tenga más tino y te rebane el pescuezo xDD
Mariconadas, la sangre se limpia con napalm:

Imagen

En serio, agua bendita, es mano de santo!!!
Escapology escribió:Yo también lo pense y me quede pensando ¿que habrá hecho este para querer quitar la sangre de una pila? Luego empece a pensar y llegue a la conclusión de que una pila es muy pequeña para producirte un desgarro anal a no ser que sean de las gordas... y por eso quería limpiar todo rastro de sus prácticas sexuales... Luego cuando se me cargo la página ya vi que era la otra pila xD

[plas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Como ya te han dicho, con alcohol, con eso se va fijo.
PD: Yo también pensé en una pila de esas XD.
Próximo hilo de pechelin: ¿Cómo meter en una bolsa de basura una cosa de ~1'80m?

Siguiente: ¿Con qué trocear esa cosa de ~1'80m para que me quepa en la bolsa?

Siguiente: ¿Cómo hacer desaparecer esa bolsa sin dejar rastro alguno?

Y a los pocos días, todos los EOLianos arrestados por cómplices y EOL chapada por tapadera de una secta satánica.
KoRssO escribió:Próximo hilo de pechelin: ¿Cómo meter en una bolsa de basura una cosa de ~1'80m?

Siguiente: ¿Con qué trocear esa cosa de ~1'80m para que me quepa en la bolsa?

Siguiente: ¿Cómo hacer desaparecer esa bolsa sin dejar rastro alguno?

Y a los pocos días, todos los EOLianos arrestados por cómplices y EOL chapada por tapadera de una secta satánica.

Ummm, interesante razonamiento [jaja]

Imagen

+1.

Se supone que con un poco de agua sale. Te lo dice alguien que está harto de limpiarla xq le sangra mucho la nariz. Y no es debido a malos vicios. XD

Salud2s

Imagen

No

Yo tambien lo he pensado

Pero esque era demasiado absurdo..a no ser que se lo estuviese metiendo por la nariz o algo XD
Yo la sangre de la pila si se resiste la quito con la uña. Prueba si no con algo para rascar, como un cuchillo, la punta de un tenedor o similar (alguien que de pequeño le sangraba mucho la nariz).
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Por qué tienes que limpiar el lavabo de una peluquería que te ha cortado el cuello???

Yo pensaba que era una pila bautismal y que a alguien se le había escurrido el niño...
20 respuestas