quitar manias XD

Dragon Renacido escribió:Yo tengo una manía muy extraña cuando voy en el coche (cuando conduzco no, por supuesto, sino de acompañante/copiloto). Si hay coches aparcados a ambos lados, levanto los dedos de los pies cuando hay un coche a mi lado y los dejo normal cuando paso en el espacio entre un coche y otro.
Una variante que tambien hago con eso es con las lineas de la carretera, sobretodo con las lineas discontinuas. Cuando hay lineas, los levanto y en el espacio sin pintar, los dejo normales.

Si, lo se. Es superrara, pero que se le va a hacer. A veces no puedo evitarlo [+risas]

No es tan rara porque yo hago exactgamente lo mismo. Doy un golpecito en el suelo con el pie entre espacio de coche y coche aparcado
¿Reprimidos? ¿Inconsciente?

wtf xDDDDD

Sí, yo tambien me muerdo las uñas y no pienso dejar de hacerlo jamás, ya he desistido. XD
Arwen_elf escribió:Ah!pero que sentistes cómo se te desencajó?=$ yo ya la tenia así...jupe..

Si, xD, fue de pequeña intenté morder un globo (sí..xD) y oí el crujido y un dolor muy agudo, pero no le di mas importancia, y desde entonces la tengo echa mierda xD
Me arranco el pellejo del labio. Me dijo la doctora que es por ansiedad, y mi labio cada mañana llenito de sangre seca. Muy agradable.
No hablamos de lo típico de que se te suelta un pellejo y te lo quitas, no. Yo me muerdo el labio tanto que finalmente se me despega un pellejo, y cuando está despegado, zasca.
Es una manía que ya he reducido bastante, solo me pasa si tengo un examen o si ha pasado algo grave, antes era todos los días :O
Yo sigo con mi mania, pero esta vez, virtualmente, asi no me veo afectado xD

Imagen

CRUNCH, CRUNCH XD XD XD
ODIO con todas mis fuerzas cuando alguien se sienta a mi lado y se lia a crujirse los dedos. Es un sonido asqueroso xD.

Aunque si me lo hago yo no me importa xD. Pero solo me crujo un par de dedos, y lo mismo una vez cada... bfrfr es sin querer la mayoria de las veces, pero esque hay gente que hace pausas y todo va falange por falange ahi venga que venga, crack crack... Imagen

Así como las chicas que tienen las uñas largas y les da no por morderselas sino por ... como describirlo... igual que cuando tocas la guitarra y suena click click contra las cuerdas, pues lo mismo. Me entran ganas de repartir cabezazos. :o (Se ponen als uñas entre los dientes y hacen como si hurgasen y ahce ese ruidito xD odioso).
Adris escribió:ODIO con todas mis fuerzas cuando alguien se sienta a mi lado y se lia a crujirse los dedos. Es un sonido asqueroso xD.

Aunque si me lo hago yo no me importa xD. Pero solo me crujo un par de dedos, y lo mismo una vez cada... bfrfr es sin querer la mayoria de las veces, pero esque hay gente que hace pausas y todo va falange por falange ahi venga que venga, crack crack... Imagen

Así como las chicas que tienen las uñas largas y les da no por morderselas sino por ... como describirlo... igual que cuando tocas la guitarra y suena click click contra las cuerdas, pues lo mismo. Me entran ganas de repartir cabezazos. :o (Se ponen als uñas entre los dientes y hacen como si hurgasen y ahce ese ruidito xD odioso).

Yo nunca me dejo las uñas largas, pero debe de ser similar a lo de que las tienen largas y toquetean la mesa una y otra vez, con las uñas xD
Adris escribió:ODIO con todas mis fuerzas cuando alguien se sienta a mi lado y se lia a crujirse los dedos. Es un sonido asqueroso xD.

Los mios eran sonidos secos. Apretar con el pulgar las falanges proximales hasta oir pop y ala, yasta xD
Uf, yo tengo de mania desde SIEMPRE crujirme los dedos, pero tengo que parar :( mi padre tiene artrosis en las manos y no quiero terminar como el. Pero es que es un vicio que no puedo parar [buuuaaaa] intento no pensar en ello y así no me crujo los dedos, pero como no esté haciendo ALGO con las manos, me crujo los dedos inconscientemente.

¡Qué coñazo!
BSTCloud escribió:Uf, yo tengo de mania desde SIEMPRE crujirme los dedos, pero tengo que parar :( mi padre tiene artrosis en las manos y no quiero terminar como el. Pero es que es un vicio que no puedo parar [buuuaaaa] intento no pensar en ello y así no me crujo los dedos, pero como no esté haciendo ALGO con las manos, me crujo los dedos inconscientemente.

¡Qué coñazo!

Crujas o no crujas si la artrosis de tu padre es genetico, lo tuyo tambien puede serlo. Vamos, que puedes tener artrosis sin que hayas crujido las manos en toda tu vida.
@cotón: Madre qué dolor no lo quiero imaginar tan solo recuerdo el crujir de volvérmelo a colocar y el dolor y puf!pero tiene solución por lo menos ya como agusto :) @baronluigi: te tenian que hacer eso cerca tuya para que lo escuches y se te pongan los pelos de puntaaa! :$
Arwen_elf escribió:@cotón: Madre qué dolor no lo quiero imaginar tan solo recuerdo el crujir de volvérmelo a colocar y el dolor y puf!pero tiene solución por lo menos ya como agusto :) @baronluigi: te tenian que hacer eso cerca tuya para que lo escuches y se te pongan los pelos de puntaaa! :$

Ya lo hacen y no me molesta...lo que me dan es ganas de hacerlo yo xD!
baronluigi escribió:
Arwen_elf escribió:@cotón: Madre qué dolor no lo quiero imaginar tan solo recuerdo el crujir de volvérmelo a colocar y el dolor y puf!pero tiene solución por lo menos ya como agusto :) @baronluigi: te tenian que hacer eso cerca tuya para que lo escuches y se te pongan los pelos de puntaaa! :$

XDDDDDDD Cómo te puede dar ganas de hacer lo mismo que hace un tio reprimido?
Arwen_elf escribió:
baronluigi escribió:

XDDDDDDD Cómo te puede dar ganas de hacer lo mismo que hace un tio reprimido?

¿Pero porque es reprimido? ¬_¬ XD . Todo no es blanco ni negro. Yo conozco gente que se cruje las manos y que para nada son como los describes en el "perfil de crujidor de manos" que dices :-?

...

Así como las chicas que tienen las uñas largas y les da no por morderselas sino por ... como describirlo... igual que cuando tocas la guitarra y suena click click contra las cuerdas, pues lo mismo. Me entran ganas de repartir cabezazos. :o

Entre una cosa y otra... Me ibas a adorar XD

Y también me muerdo el pellejo del labio.. Y el de los dedos... Y también tengo la manía de buscarme puntas abiertas del pelo y cortarlas... Madre mía, cada vez voy descubriendo más [mad]
Pero sabes que es reprimido?ayns lo que yo dije es hablar por mayorías no dije que las personas de tal manera hacen ésto porque lo digo yo xD es una mala manía causada por estress nervios y demás pero no quiere decir que cada vez que lo hagan se sientan así en ese momento,porque es una manía,hablo de la causa xD
DollySteak, creo que se me acaba de venir a la cabeza lo mas cercano a lo qeu seria el ruidito ese. Seria como poner una regla en la punta de una mesa, dejando que sobresalga poquito, y hacerla vibrar xD.

Te pone nervioso que la gente haga eso que dices? XD. (Toquetear la mesa con las uñas asi de seguido).

baronluigi escribió:Los mios eran sonidos secos. Apretar con el pulgar las falanges proximales hasta oir pop y ala, yasta xD

Joer xDD. Esque hay gente que se recrea, que se le ve cara de satisfacción y todo xD. Mepuede.

Como el pensar que paso las uñas recién cortadas por una superficie plástica mojada.

Siempre (estocreo qeu ya es grave xD), siempre que me corto las uñas de las manos, me imagino la misma escena, se me viene sin mas. Y es un cubo rojo, con un asa azul, y yo pasando las uñitas recién cortadas por su superficie, como si intentases pasarlas por la pizarra para que suene? Pues igual.

Y ese pensamiento me dobla tio [qmparto] Tengo que pasar als manos por una superficie rugosa echando leches, sino, buah.

Incluso ahora me están entrando los siete males xDDD.

Halluat escribió:Entre una cosa y otra... Me ibas a adorar XD

Y también me muerdo el pellejo del labio.. Y el de los dedos... Y también tengo la manía de buscarme puntas abiertas del pelo y cortarlas... Madre mía, cada vez voy descubriendo más [mad]

Haces todo eso querida? XD. Ten cuidado con morderte el labio, que a lo tonto te haces heriditas. :p

Yo creo que "manias corporales" no tengo, pero vamos, todo es seguir hablando que por lo que se ve sale de todo aqui XD.
Arwen_elf escribió:Pero sabes que es reprimido?ayns lo que yo dije es hablar por mayorías no dije que las personas de tal manera hacen ésto porque lo digo yo xD es una mala manía causada por estress nervios y demás pero no quiere decir que cada vez que lo hagan se sientan así en ese momento,porque es una manía,hablo de la causa xD

¿Pero que es para ti una persona reprimida? Esque no entiendo tu descripcion xD.
baronluigi escribió:
Arwen_elf escribió:Pero sabes que es reprimido?ayns lo que yo dije es hablar por mayorías no dije que las personas de tal manera hacen ésto porque lo digo yo xD es una mala manía causada por estress nervios y demás pero no quiere decir que cada vez que lo hagan se sientan así en ese momento,porque es una manía,hablo de la causa xD

¿Pero que es para ti una persona reprimida? Esque no entiendo tu descripcion xD.

Lo que dice la palabra,reprime sus sentimientos se los guarda,sea rabia ira deseo lo que sea,en el inconsciente y inconscientemente salen las manías como una manera de liberar tanto acumulado.
Arwen_elf escribió:
baronluigi escribió:

Lo que dice la palabra,reprime sus sentimientos se los guarda,sea rabia ira deseo lo que sea,en el inconsciente y inconscientemente salen las manías como una manera de liberar tanto acumulado.

Pero entonces no tiene nada que ver con lo que has dicho antes xD. Yo lo único que reprimo es ira xD, y para eso hago deporte xD. Las manias no se porque vienen XD
Aaaayns...antes describí es comportamiento de la gente reprimida,que no es lo mismo que definir la causa del estar uno reprimido,y siempre aclarando que no se aplica a todos y cada uno de estos ejemplares,ya?xDdescarga tu iraaah
Ralph escribió:
quitar manias XD

Imagen

Mi no comprender. Bate para que me des a mi y así quito mis manias o que utilize el bate para quitar stress?
Ralph escribió:
quitar manias XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues oye, si me partíis los dedos seguro que me paso sin crujirlos una temporada. Lo mismo sirve y todo XD
O te los deja peor que con artrosis [poraki]

Pero esto de dónde te lo sacas? xDDD
DavidReimer escribió:

¡Calla, reprimido! }:/
BSTCloud escribió:
DavidReimer escribió:

¡Calla, reprimido! }:/

No hagas al reprimido reprimir su opinión, dejale expresarse xD
Podría ser el nuevo eslogan en plan: "No lo abandones, el nunca lo haría" XD
puffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues yo también me crujo los dedos y no pienso dejarlo. Hasta que no me demuestren sin duda alguna que lo de que te va a pasar algo a largo plazo no es una leyenda urbana, lo seguiré haciendo. Lo estoy haciendo ahora mismo xD
Eso sí, los de los pies no los dejaré jamás... Cuando llevo mucho tiempo andando o con las zapatillas/botas/loquesea puestas, hasta que no me las quito y crujo los dedos no me descansan los pies. Ya puedo tirarme horas sentada, que si no los crujo no descanso xD

Otra manía es darle vueltas al piercing de la nariz... Supongo que a ojos ajenos parecerá que me estoy sacando un moco, pero es relajante xD Darle vueltas y tirar un poquillo y moverme el lateral de la nariz xD
Cada vez que veo este hilo, me intento crujir los dedos XD
Yo solo me crujo los dedos antes de dibujar, manía rara.
Tambien tengo la manía que no soporto los sonidos constantes, desde un reloj TICK TACK TICK TACK hasta el puto boli CLICK CLICK CLICK ogggggggg!!!
Kirus escribió:Otra manía es darle vueltas al piercing de la nariz... Supongo que a ojos ajenos parecerá que me estoy sacando un moco, pero es relajante xD Darle vueltas y tirar un poquillo y moverme el lateral de la nariz xD

Hago lo mismo con el del labio, lo giro y lo estiro constantemente. Tengo ya el labio como el del amigo de Forrest Gump XD

Imagen
Yo se crujirme los codos y el tobillo derecho, el izquierdo no...lo cual me da miedo xD
baronluigi escribió:No hagas al reprimido reprimir su opinión, dejale expresarse xD

Suena a eslogan barato. XD
85 respuestas
1, 2