Quitar marca de agua en Blender.

Me bajé unas free template para mi canal de youtube. Hablé con el creador y el tío no debe responder a mensajes. Total, que la intro lleva una marca de agua. No tengo ni idea de Blender así que me pasé unas cuántas horas tocando opciones y no hay manera.

Si alguien tiene conocimiento de dicho programa subo la template. Gracias.
DeFT escribió:Me bajé unas free template para mi canal de youtube. Hablé con el creador y el tío no debe responder a mensajes. Total, que la intro lleva una marca de agua. No tengo ni idea de Blender así que me pasé unas cuántas horas tocando opciones y no hay manera.

La no contestación a los email no concede permisos de uso automáticos xD

Si te has molestado en contactar para pedir permiso será por algo.
Búscate una en que en la licencia de uso se permita de antemano para el uso que le vas a dar y te quitas de historias.

Si igualmente quieres pasarte por el forro eso, tan fácil como una búsqueda rápida:
https://youtu.be/t8JpWJZ1OgY
exitfor escribió:
DeFT escribió:Me bajé unas free template para mi canal de youtube. Hablé con el creador y el tío no debe responder a mensajes. Total, que la intro lleva una marca de agua. No tengo ni idea de Blender así que me pasé unas cuántas horas tocando opciones y no hay manera.

La no contestación a los email no concede permisos de uso automáticos xD

Si te has molestado en contactar para pedir permiso será por algo.
Búscate una en que en la licencia de uso se permita de antemano para el uso que le vas a dar y te quitas de historias.

Si igualmente quieres pasarte por el forro eso, tan fácil como una búsqueda rápida:
https://youtu.be/t8JpWJZ1OgY

Te aseguro que probé de todo. No es una marca al uso, es un texto que no se va ni borrando los cables (ahora nosé cómo se llaman).
¿Tú podrías echarme una mano?

EDITO:Aquí está. Al menos orientación u.u

http://cnv.as/i69n3
Nope. Puedes enmascararla según como sea (mírate vídeos) pero si quieres algo limpio, buscate otro template.
@exitfor Échale un ojos si puedes (:
DeFT escribió:@exitfor Échale un ojos si puedes (:

No tengo ni blender instalado. Lo que te he dicho es porque lo he buscado.

De todas formas aunque pudiera no serían mis manos las que petaran la decisión de un autor.

Es el mismo caso que cuando al dibujante o fotógrafo de turno le tapan la firma y usan su trabajo en la red. Si por mi fuera, les carían multas del copón a cada uno de ellos. Pero no desviemos el tema...

Yo cuando algo me interesa si me lo puedo permitir lo pago y si no me busco otra alternativa más barata. Si vas a darle bastante uso, seguro que por poco dinero encuentras buenos templates que la licencia se ajuste a tu caso.

Y si no lo quieres mirar por el lado de lo correcto míralo así: estarías incumpliendo las normas de uso del propio youtube al usar material modificado sin autorización y podrían petarte el vídeo e incluso el canal si les da la gana.
5 respuestas