Quitar o no quitar la resistencia?

Hola
voy a pedir una xbox xploiteada en una tienda y queria saber si es mejor pedir que no me quiten la resistencia que impide la actualizacion del dash (si no lo indico expresamente, me la quitan), ya que no es sencillo y entraña cierto riesgo (y no me fio mucho de que con el tiempo pueda dar algun problema).

PD: La pediria con el freeboot 9199, sin nand dumper ni cygnos ni nada.
Si no te la quitan por lo menos que le hagan el puente, si no tienes el riesgo de actualizar y adiós exploit.
ya que no es sencillo y entraña cierto riesgo

¿Ah sí? [carcajad]
PeDRaToR_666 escribió:que le hagan el puente
que la quiten!!! que le corten la resistencia!!!!
Yo ni quité la mía ni le hice el puente (el jtag lo hice yo), más que nada por no tocar algo que es "prescindible", eso sí, tengo asumido que tengo que ir con cuidado ante una actualización.
Baek escribió:Yo ni quité la mía ni le hice el puente (el jtag lo hice yo), más que nada por no tocar algo que es "prescindible", eso sí, tengo asumido que tengo que ir con cuidado ante una actualización.

+1 ademas, desde usb no te pide actualizar.... [+risas]
Puentea mejor que andar rompiendo, saludos.
Yo me lo hice yo mismo, y por no desmontar la consola del todo, que creo que es más peligroso que dejar la resistencia, no la quité. Luego te basta con eliminar las actualizaciones de los juegos para eliminar el riesgo de perder el jtag.

Si lo haces en una tienda, pregunta dónde te hacen los puentes del jtag, porque es posible que de cualquier manera los hagan por la parte de abajo, con lo que una vez desmontada sí que se lo haría. Y creo que es mejor el puente que retirar la resistencia.

Un saludo.
Se comento que es mejor el puente, yo a la mía le quite la resistencia y a saber ande estará.
Max232 escribió:Se comento que es mejor el puente, yo a la mía le quite la resistencia y a saber ande estará.

jejeje espero que no tengas problemas luego [ginyo]
BlaCkmOOn escribió:Puentea mejor que andar rompiendo, saludos.

Destruir mejor que tender puentes. [666]
yo tambien le hise todo el trabajo a mi xbox y en cuanto me entere de la reistencia se la quite, ademas ya se ha dicho que se le puede poner otra resistencia, no recuerdo el valor de la misma :cool: .... yo se la quite por prevenir, no es que uno actualice, si no que llega manitas y pop!. yo lo ise pere protegerme de terceros metiches como hermanos o amigos nunca falta un atolondrado, eso me a tocado verlo con muchos psp.........
Ahi le has dao Darkking, ya no depende de nosotros si no de terceros que como en mi caso tienen acceso a mi consola, vienen con su juego original y me la actualizan, aunque nosotros seamos conscientes de el riesgo, el que llega y enchufa el juego no, pienso que mas vale curar que lamentar.
es mejor el puente ya que un cero es un cero
da igual si lo rompen o te hacen el puente

cualquiera de esas 2 cosas es mejor, que dejarla intacta
betogaso escribió:
Max232 escribió:Se comento que es mejor el puente, yo a la mía le quite la resistencia y a saber ande estará.

jejeje espero que no tengas problemas luego [ginyo]

No creo, ya que se le pone una resistencia de 10K y como si no hubiera pasado nada.
17 respuestas