Quitar OC en Maximus Hero VII

El tema es que hace tiempo me pille un PC nuevo, y donde me lo montaron me hicieron OC al i7-4790K a 4.6

El PC es 100% estable, y no supera las temperaturas de 75ºC al 100% de uso de la CPU. Aun así, quiero probar sin OC si noto mucho el cambio, comparar temperaturas, etc, el tema es que como no lo hice yo y estoy muy verde en ese tema, no quiero quitárselo y perder esta configuración. Mirando la BIOS, veo que es un perfil guardado, lo que como no estoy seguro, primero quería preguntar. Si es eso del perfil perfecto, así lo quito y lo activo en función de mis necesidades.

Luego intentare subir alguna captura.

Muchas gracias!
Simplemente ve a la bios y como el perfil de oc ya lo tienes guardado, vete a la pestaña de "default parameters" o "load optimized settings" o similar y te lo pondra todo en modo auto...
Luego cuando quieras podras volver a cargar el perfil de oc que ya tienes guardado ;)
Hyosung escribió:Simplemente ve a la bios y como el perfil de oc ya lo tienes guardado, vete a la pestaña de "default parameters" o "load optimized settings" o similar y te lo pondra todo en modo auto...
Luego cuando quieras podras volver a cargar el perfil de oc que ya tienes guardado ;)


Al darle a "default parameters" no se borra el perfil creado?

Perfecto! pues luego lo probaré, muchas gracias!
Al darle a default se borra el perfil que esta en uso en ese momento... no los perfiles guardados... [beer]
3 respuestas