Lo primero, gracias a todos por las respuestas (incluso a quien recomendó meter la caja en mierda para olvidar el olor a tabaco
)
Me gustan especialmente las opciones de meter el juego en una bolsa con algo (naftalina, café, cáscara de limón/naranja...). Por ahí iban un poco mis pensamientos, quería evitar soluciones que requirieran untar la caja de perfumes o cosas, cuanto menos contacto hay mejor.
Ayer olió la caja mi novia y, según ella, no parece tabaco pero si que tiene un olor raro, comparamos con otro juego de SNES y se nota mucho que tiene un olor intento. A mi me sigue pareciendo tabaco. No obstante probaré con uno de esos métodos (lo primero que me agencie, sea un cítrico o café, tengo que mirar la despensa...) y a ver que tal.
Pensaba hacerlo con una bolsa zip de las que tengo, aunque no se si realmente cabe bien la caja y lo que ponga para extraer el olor. Si no me cabe bien quizás tire a lo básico, una bolsa del Mercadona, una bolsa de vacío de guardar la ropa de tamaño mediano... algo se me ocurrirá.
En unos cuantos días, cuando lo haya probado os cuento el resultado. Gracias!!