Quitar parche DOA Volley

me he bajado del emula una version ripeada pal del dead of alive volleyball que tiene el parche de desnudos incluido hay alguna forma de descativarlo porque da algo de mal royo jugar con las tias desnudas gracias
3 cosas:

1) NO damos soporte a juegos bajados del emule, ni bit torrent ni kazaa ni nada por el estilo, solo copias de seguridad que te hagas de un disco que tengas tu comprado.

2) NO es "dead of alive volleyball", sinó Dead or Alive Xtreme beach volley.

3) NO, no se pueden sacar los patch de desnudos pq son modificaicones en los archivos de texturs del juego.

[discu]

Saludos
Escrito originalmente por Daoler
3 cosas:

1) NO damos soporte a juegos bajados del emule, ni bit torrent ni kazaa ni nada por el estilo, solo copias de seguridad que te hagas de un disco que tengas tu comprado.

2) NO es "dead of alive volleyball", sinó Dead or Alive Xtreme beach volley.

3) NO, no se pueden sacar los patch de desnudos pq son modificaicones en los archivos de texturs del juego.

[discu]

Saludos

AHÍ LAS DAO, la verdad es que uno se cansa de ver siempre a nuevos que solo buscan este tipo de respuestas
yo tb soy nuevo y no tengo ni papa sobre xbox, y muxas veces hasta paso de preguntar pk he visto por estos lares respuestas UN POCO bordes, entiendo perfectamente lo de no dar soporte asi dixo abiertamente, a esto de pillar y bajar juegos(por normas establecidas y tal (pero con un poco de buskeda....todo se encuentra xDD) en fin ke lo dixo varias veces he pasado de preguntar pk seguro ke me saltabais de mala manera.
en fin yo digo una cosa.....tb entiendo ke esteis hartos de los "nuevos" ke buscan soluciones rapidas...........pero tb digo otra cosa.........vosotros nacisteis con todo sabido y aprendido? (aunke claro alguno dira ke si xDD) en fin lo dixo. un saludo
Escrito originalmente por MasKunDioS
yo tb soy nuevo y no tengo ni papa sobre xbox, y muxas veces hasta paso de preguntar pk he visto por estos lares respuestas UN POCO bordes, entiendo perfectamente lo de no dar soporte asi dixo abiertamente, a esto de pillar y bajar juegos(por normas establecidas y tal (pero con un poco de buskeda....todo se encuentra xDD) en fin ke lo dixo varias veces he pasado de preguntar pk seguro ke me saltabais de mala manera.
en fin yo digo una cosa.....tb entiendo ke esteis hartos de los "nuevos" ke buscan soluciones rapidas...........pero tb digo otra cosa.........vosotros nacisteis con todo sabido y aprendido? (aunke claro alguno dira ke si xDD) en fin lo dixo. un saludo

Muy buenas . no estamos harto de eso a lo que te refieres, porque todos hemos sido nuevos en algun momento, pero hay unas normas que no se pueden saltar, y eso lo suelen hacer muchos buscando una solucion rapida a lo que buscan.

para eso están las normas, para cumplirlas.....o saltarselas [discu]

por lo demas bienbenido [ginyo]
Escrito originalmente por MasKunDioS
vosotros nacisteis con todo sabido y aprendido? (aunke claro alguno dira ke si xDD) en fin lo dixo. un saludo

Yo no, pero me lo dejaron todo bien clarito y ya no cometo ese tipo de errores (pasarme las normas del foro donde esté posteando por donde amargan los pepinos).
Tu aprendiste sin que te corrigieran?
creo que os habeis pasado un par de pueblos con el compañero...de acuerdo que no se debe comentar acerca de juegos bajados, pero si se puede formular una respuesta que conteste al formulante sin avasallarle, deberia hacerse asi, y dejar la labor de policia para los moderadores, que para eso estan ;)

por ejemplo:

me he bajado del emula una version ripeada pal del dead of alive volleyball que tiene el parche de desnudos incluido hay alguna forma de descativarlo porque da algo de mal royo jugar con las tias desnudas gracias

Comentarte que no hablamos aqui acerca de problemas y soluciones referidos a releases no originales, pero te dire que no puedes modificar el juego parcheado para volverlo a su estado original. Necesitas el juego original sin parchear.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
creo que os habeis pasado un par de pueblos con el compañero...de acuerdo que no se debe comentar acerca de juegos bajados, pero si se puede formular una respuesta que conteste al formulante sin avasallarle, deberia hacerse asi, y dejar la labor de policia para los moderadores, que para eso estan ;)

por ejemplo:

Comentarte que no hablamos aqui acerca de problemas y soluciones referidos a releases no originales, pero te dire que no puedes modificar el juego parcheado para volverlo a su estado original. Necesitas el juego original sin parchear.

Saludos.

vale [toctoc]
Compañero, sinceramente creo que he sido bastante light. Aparte de que no damos soporte a las copias piratas, si buscas con la busqueda que hay arriba de este foro a la derecha te salen chorropotocientos hilos de lo mismo.
Y si, yo tb fui novato i preguntaba cosas que ya estaban respondidas pero gracias a la frase " eso ya se ha respondido, aprende a utilizar la BA" me espavile.

Esto es un foro para resolver dudas puntuales, no para hacer el trabajo de nadie.

aparte que lo que he pueso iva sin mal rollo, colo con un poco de " no porfavor! otra vez no..."

Ciao!
8 respuestas