Quitar pasta térmica de la CPU

Buenas, deseo deshacerme de la pasta térmica que tengo en la CPU, y según he leído por ahí una forma de limpiarlo sería con alcohol. ¿No dañaría esto el micro o es lo más recomendable para salir del paso?

Un salut!
Hola:

Yo el mio lo limpie asi y no tuve ningun problema y no fue cuestion de suerte, los de amd asi lo recomiendan.

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/24228.pdf

En la pagina 35 pone que para quitar los restos de pasta termica lo hagas con alcohol, solo que tengas cuidado en no llevarte las esponjitas de soporte.

saludos
Pues yo lo que hago es limpiarlo con un poco de papel higienico y sale todo muy bien y lo dejo como los chorros X-D
yo primero con servilletas de circulos superabsorventes, que se llevan la mayoria de la pasta, y luego ya con papel del bater o bastoncillos, y el alcohol remato la faena.
Salu2
Yo con papel del culo, servilletas o papel de cocina. [risita]
Lo mismo que vosotros... usando papel higienico sale muy bien y no dañas nada. :)

Saludos!
una gota de alcohol y limpias con una servilleta y listo je
Hola, yo uso papel del culete y saliva de un servidor en minimas cantidades y sale reluciente (siempre dije que estaba sano XDXDXDXD)
También es weno el alcohol pero no os paseis.

salu2
Vaya cerdada tio xD

Yo con alcohol y papel higienico [oki]
Musice escribió:Vaya cerdada tio xD

Yo con alcohol y papel higienico [oki]

Pues si [looco] pero es como me sale nuevo, jeje, el alcohol también lo he usado y me lo deja nuevo, el papel del vater es el mejor XDXDXD.

salu2
Yo me sumo a aquellos que lo hacen mediante papel de cocina. Dicho papel por sus caracetrísticas resulta idóneo para esta labor, pues es absorvente, no deja residuo y además no es agresivo, por lo que no deja rayazo alguno. Yo siempre lo hago así y funciona fracamente bien.
OFFTOPIC

egc_bcn escribió:En la pagina 35 pone que para quitar los restos de pasta termica lo hagas con alcohol, solo que tengas cuidado en no llevarte las esponjitas de soporte.

las esponjitas son los 4 circulitos esos redondos de ls esquinas?? el otro dia limpiando mi PC m di cuenta de k una esta un poco rota, como si tuviera un pinchazo con una pekeñita rajita, puede ser eso la causa de que mi ventilador suene raro? como un vespino??
No, eso no influye,las esponjitas son para que no se rompa el core ( alivian la presion) y para que haga mejor contacto el disipador, no influyen con el sonido a vespino
12 respuestas