Quitar pegatina de un god

Bueno es una cuestion un poco chorra, pero a ver si alguno habeis tenido que hacerlo y sabeis cual es el mejor modo. El caso es que compre un juego baratito que llevaba en el god una pegatina de "authorized for rental" de estas holograficas. El juego iba para alquiler pero estaba nuevo, con la pegatina pero salia barato. El caso es que quiero quitarsela, bueno se la quite y queda el "pegaton", y quiero quitarlo. A ver si me recomendais un metodo sin riesgos para limpiarlo, o en su defecto si puede ser malo que se quede ahi, lo cual no creo.

Saludos
Malo no puede ser, pero dificil de quitar... un monton.
Yo me compre un Ico de PS2 en el Blockbuster por 15€ y el dvd llevaba una pegatina que intente quitar. Desisti al ver que el grabado del dvd "saltaba" con la pegatina., porque ademas esta no sale entera, sino que tienes que ir quitandola a pegotes porque es muy dura y se rompe.
Y de paso ¿como limpiar los god? Es que he comprado el Metroid de segunda mano y tiene algún que otro dedo marcado (en la parte que se lee)
Silencio escribió:Y de paso ¿como limpiar los god? Es que he comprado el Metroid de segunda mano y tiene algún que otro dedo marcado (en la parte que se lee)

YO simplemente lo froto con la sudadera o camiseta que lleve puesta en ese momento [qmparto] , y no, no los rallo.

[bye]
odnanref escribió:
YO simplemente lo froto con la sudadera o camiseta que lleve puesta en ese momento [qmparto] , y no, no los rallo.

[bye]

Luego lo limpio, como se me raye me debes 23euros [enfa] [carcajad]
Yo tambien les meto un camisetazo y listo, como nuevos y sin una sola ralla. Simple pero efectivo.
Salu2
si no llevas la camiseta sucia claro esta [qmparto]
Yo uso ese metodo, a no ser k no lleve camiseta jaja k sino si k se me raya xD

Nunca se ma ha petao ningun GOD ni CD por hacer el metodo frotacontracamiseta no jutsu.

Asin k lo sigo usando xDD

Saludetes!!!

PD: Un amigo me dijo k poniendoles dentifrico a los cd's rulaban mejor..... (Ni caso eh!! ni se os ocurra!!!) xD
kiwoore escribió:PD: Un amigo me dijo k poniendoles dentifrico a los cd's rulaban mejor..... (Ni caso eh!! ni se os ocurra!!!) xD

Si, pq si nos hemos de fiar de ti iwal que como guias :-|

Lo de la pegatina intenta sacarlo con alcohol etilico (de estos de curar vaya) y un trapito limpio. Los permanentes se van, y las pegatinas de plastico tb. No te pases frotando no vaya a seh ke lo rasques ^^
ahora lo decis

yo compre 1 silent hill 2 de 2º mano y me escribieron en los dvds :'(
si con boli para lso cds q grabamos [Ooooo]

sabeis alguna forma para quitarlo?? esq cm qno me gusta q ponga loq pone :(

salu2 y gracias
Usa alcohol va de pm. Si crees k con el alcohol tb va a kitar la pintura del dvd o god o cd o lo que sea, estas equivocado, yo estoy arto de hacerlo. El alcohol es lo mejor para kitar el pegamento que queda una vez que se quita una pegata. Lo utilizo incluso cuando me equivoco poniendo el nombre en un cdr o dvdr y va como la seda.
PANDA escribió:ahora lo decis

yo compre 1 silent hill 2 de 2º mano y me escribieron en los dvds :'(
si con boli para lso cds q grabamos [Ooooo]

sabeis alguna forma para quitarlo?? esq cm qno me gusta q ponga loq pone :(

salu2 y gracias

que es lo que pone si no es mucho preguntar? [risita]
pone en los dvds

Video club Arme** nº95

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2
CayM escribió:Usa alcohol va de pm. Si crees k con el alcohol tb va a kitar la pintura del dvd o god o cd o lo que sea, estas equivocado, yo estoy arto de hacerlo. El alcohol es lo mejor para kitar el pegamento que queda una vez que se quita una pegata. Lo utilizo incluso cuando me equivoco poniendo el nombre en un cdr o dvdr y va como la seda.

Piiiiiiiiiiiiiii ERROR!!!

Yo tb creia ke el mejor metodo para kigar el pegamento ese ke se keda despues de arrancar una pegatina era con alohol hasta el dia en ke se kedo turvia mi caja de virtua tenis.... se kedo turvia pq el alcohol no podia kitar todo el pegamento se habian kedado partes mu pekeñas y no se iva y cuanto mas frotabas mas se kedaba pq estaba 'kemando' el plastico.

Mas tarde me pille el space chanel 5 (todo dreamcast) y me aconsejaron el mejor metodo para kitar pegamento, aceite de oliva virgen, si si

le echas una gota UNA y con algodon frotas y se keda limpiiiiiiiiiiisimo, luego metes el disco o la caja bajo el grifo, le tiras con el jabon de las manos sobre donde ha tocao el aceite y asi kitas el aceite pq con agua siempre se keda un poco y se keda como nuevo, restauracion casera de 1ª clase ;)
Bueno, respecto a mi caso, se fue perfectamente frotando un poco con algodon y alcohol. Se ha quedado perfecto, y en segundos.
Para otras veces:

-> Alcohol con bastoncillo de orejas muy despacio por si la imprenta 'reacciona'

-> Secador sonre la superficie con el pegamento y tirar muy despacio mientras haces un 'canuto' con lo que vas despegando

-> Líquido pulidor para cd's y frotarlo con cuidado.

Agur.
el unico metodo sin riesgos y muy efectivo es el del aceite de oliva, ademas esta demostrado quimicamente, elimina los restos de pegatinas y pegamento SIN ABRASAR que es lo que hace el alchohol (si no probad a pasarlo por lacaratula de un cd y vereis como desluce el plastico), esto de debe a que el pegamento es liposoluble y no opone resistencia alguna al aceite, mientras que con el alcohol...

pues ahi dejo eso, espero haber sido de ayuda, saludos
Vaya, aceite de oliva... nunca habria caido en ello. [oki]

Para limpiarlos ligeramente, yo tambien uso el metodo "ropero"... menos cuando llevo la cota de malla. [+risas]
Gracias por los consejos a ver si puedo poner un zelda wind waker del blockbuster en buen estado XD.

Ahora tengo otro problema, kreo ke esta pegatina va estar jodida de kitar: Los mu desgraciados han puesto una pegatina de blockbuster pegada en el papel de la portada ¿como kito una pegatina ke esta en papel? he pensado en secador pero no se si ira.

Saludos
Prueba con el secador pero si quieres focalizar mejor el calor prueba con un mechero.
Lo enciendes, pones el juego encima a una distancia prudencial para no quemar el plastico ni la etiqueta y espera a que se ablande la goma. Cuidado pq mientras se calienta la goma tb lo hace el plastico y luego se puede quedar arrugado.. poco a poco..

Lo mejor es combiar el mechero con el aceite. Ablandas la goma, sacas lo que puedas de la goma, lo rematas con el aceite y listos.
Asi quité el apestoso "97% Hobby Consolas" de mi metroid prime [poraki]

Sino siempre tienes el remedio de conseguir un Godzilla de esos a 5€ y hacer un case-swap XD

Salu2!.
No esta en la caja de plastico, si no en la portada(el papel, la caratula o como kieras llamar).

Los mamones han puesto la pegatina sobre el papel doradito de la portada del marivilloso zelda.
[buaaj]

saludos compadres!!! XD
20 respuestas