quitar pegatina juegos snes

Bueno, tengo un pequeño problemilla a ver si los más entendidos me podeis aconsejar

se me ha caído de la estantería el zelda de snes y se ha escoñao la carcasa.
El juego funciona, la parte trasera del cartucho se ha roto bastante, por una esquina se ha roto completamente quedándose un hueco, la parte delantera se ha roto una de las 2 pestañas que sujetan la parte trasera y se ha rajado un poco por delante.
Mi solución primera es buscar otra carcasa y sustituir la parte trasera y con eso mas o menos bastaría, pero ya puestos.
si me decido cambiar la delantera, por otra(mas que nada por la raja)

¿como puedo y debo quitar la pegatina del juego si que se escoñe para poder pegarsela(y con que) a la carcasa nueva?

un saludo y gracias
la pegatina es papel...yo abandonaría la idea y preservaría la pegatina cambiando solo la trasera...

Eso sí...la raja te perseguirá en tus pesadillas durante el resto de tu vida del mismo modo que la caja del mio mordida por el perro de un amigo al que le presté el juego.
m4x1m0 escribió:la pegatina es papel...yo abandonaría la idea y preservaría la pegatina cambiando solo la trasera...

Eso sí...la raja te perseguirá en tus pesadillas durante el resto de tu vida del mismo modo que la caja del mio mordida por el perro de un amigo al que le presté el juego.

Como lo sabes, no es gran cosa, pero se va la vista a la raja XD

pongo fotos del accidentado XD

Imagen
Imagen
es una superputada...aun así no me la jugaba
Yo me imprimiria una buena pegatina con laminado identica al original en una carcasa completa nueva (por la de otro juego que no quieras), lo prefiero a ver/saber que ese juego tiene semejante destrozo.

EDITO: Por cierto cortate esas uñacas!! XD
Kasios escribió:

En esa foto casi no las tengo largas ya.
la semana pasada era la cabalgata aquí en valencia y yo salía de cleopatra y quise dejarmelas largas durante mucho tiempo para ir bien pintadas XD

Si no se puede, cambiaré solo la trasera.
No se podia haber escoñao otro juego T-T
supongo que con un secador y aire caliente
Dangaioh escribió:
Kasios escribió:

En esa foto casi no las tengo largas ya.
la semana pasada era la cabalgata aquí en valencia y yo salía de cleopatra y quise dejarmelas largas durante mucho tiempo para ir bien pintadas XD

Si no se puede, cambiaré solo la trasera.
No se podia haber escoñao otro juego T-T

Imprimiendo y laminando la pegatina te queda casi casi de profesional. Pero ya es decisión tuya. Sacar la pegata y reutilizarla en otro carcasa donante no lo podrás hacer. Una vez que se despega ese tipo de pegatas la cola se va secando (calcula de que año es el juego...) pos pa que veas.
7 respuestas