Quitar pegatina/skin de Nintendo 64 sin dañarla.

Un amigo me va a pasar una N64 en buen estado con una pegatina skin de Donkey kong puesta. La pegatina esta en buen estado, perome gustaria tener la consola como original. No dispongo de destornillador gamebit para desmontar la carcasa (creo que hace falta) asi que si me recomendais algun metodo que no el del secador (a veces la lia) ni sumergir la consola en liquidos. Gracias.
si es de hobyconsolas,se retira facilmente...yo pillé una en el cash con las pegatinas de los zeldas (una encima de la otra) y salieron sin dejar pegamento ;)
Tira de ella y los restos de pegamento los limpias con un trapo impregnado en símil de aguarrás o gasolina para zippo.

Saludos!
Yo optaba por destornillador. Se que lo quieres evitar pero asi la puedes sumergir en agus bien caleinte con jabon, eso despega pegatinas y deja la consola de fabrica.
de verdad no te compliques...la pegatina que dices es de hobby consolas y es como esta de zelda
Imagen

La pegatina es dura y plastificada...el pegamento es bueno y se quita muy facilmente sin dejar rastros de él en la consola
Gracias a todos, en cuanto la tenga en mis manos os contere que tal. Para desmontar la N64 se necesita gamebit, no?
wildkid escribió:Gracias a todos, en cuanto la tenga en mis manos os contere que tal. Para desmontar la N64 se necesita gamebit, no?

Afirmativo. Necesitas el Gamebit para desmontarla. Saludos
6 respuestas