Quitar pegatina sobre papel

Leí a respuesta en este foro, pero por más que busco, ahora no la encuentro.
Disculpar que abra un nuevo post.

Cómo puedo despegar ese 19,95€? Tal como está, si la intento despegar me llevo parte de la carátula se bajo.

Imagen
Prueba con un secador de pelo, poco a poco, intentando no quemar el papel.
Vale, voy a probar.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
¿La gasolina de mechero qué tal? Yo se lo oí a Creativo en Japón hace hace algunas semanas y compré un botecito en el estanco.

En cajas de plástico va muy bien, en papel si tiene un poco de acabado plástico supongo que también funcionará. Si es cartón o papel puro imagino que más complicado.

Imagen
Yo pegaría pegatinas del tipo en otro folleto o manual que te de igual para pruebas xD
Depende más de la pegatina que de la técnica para sacarla.
Buenas me venden un cartucho de mega con una pegatina en todo el arte del cartucho. Alguna idea de cómo removerla? Porque tanto el calor o el alcohol marcarán a su vez la pegatina de debajo.

Adjuntos

uanforse escribió:Buenas me venden un cartucho de mega con una pegatina en todo el arte del cartucho. Alguna idea de cómo removerla? Porque tanto el calor o el alcohol marcarán a su vez la pegatina de debajo.

Que tipo de pegatina es? Cuanto tiempo lleva puesta?
FFantasy6 escribió:
uanforse escribió:Buenas me venden un cartucho de mega con una pegatina en todo el arte del cartucho. Alguna idea de cómo removerla? Porque tanto el calor o el alcohol marcarán a su vez la pegatina de debajo.

Que tipo de pegatina es? Cuanto tiempo lleva puesta?

Acabo de subir un adjunto con la imagen. Supongo que la pegatina llevará desde el inicio de los tiempos, tiene pinta de ser de video club o tienda tipo cash
Está OK ese cartucho...
Imagen
@txefoedu ya te digo... Por cuánto lo pillaríais en esas condiciones (caja y manual aceptables)
Esa parece de las que tienen alarma, DEP en RIP la etiqueta.
Las tasaciones están prohibidas. Yo de MegaDrive tengo muy poco. Con el Everdrive y algunos juegos puntuales voy que tiro millas.

Si la estética de la pegatina del cartucho te importa mucho lo dejaría pasar e intentaría comprar otro cartucho, porque tiene pinta de ser complicado quitar eso sin dañar lo que hay debajo. A no ser que te lo vendan por un precio tan bajo que te merezca la pena comprarlo para jugar, despreocupándote de la parte estética.

Tiene narices la pegatina que le plantaron y donde se la plantaron...
Politus o gasolina de mechero.
Doy fe que el Politus funciona bien, pero con cartón da un poco la impresión que lo puede fastidiar.
Con plástico va muy bien, pero con cajas de cartón siempre me ha dado un poco de miedo.
Hasta hace muy muy poquito yo pensaba que el secador de pelo siempre funcionaba.
pero me encontre un caso en el que no hay forma,una pegatina IMPOSIBLE de quitar,no se que mente Luciferiana la creo,pero es imposible de quitar.

es la que ponen en los nuevos muñecos imitacion de los Originales Kenner de La Guerra de las Galaxias de los 80,no hay forma de quitar esa mierda de pegatina "RETRO"que les ponen,ni con secador ni con un lanzaflames!

es como quitar al FaceHugger de la cabeza de Kane,puedes intentarlo pero el paciente sufrira.
Yo las que peor llevo son las pegatinas en los manuales de los juegos de segunda mano del Game (PS2 sobre todo). Como lleven años puestas no hay quien las quite sin liarla. Si llevan poco puestas tiempo pueden salir.

El método plancha nunca lo he usado.

No creo que salga sin daños colaterales.
He abandonado la idea, el precio al que me lo deja no me suplia el tener que buscar otro juego para tener el set en calidad aceptable. Como en las tapas de los Danone: seguiré buscando
19 respuestas