Quitar pegatinas de portátil

Buenas, acabo de hacer una búsqueda rápida, y bueno, no he encontrado gran cosa... Lo único, un método usando un kleenex y una goma de borrar, pero pinta muy coñazo... Así que os pregunto: ¿cómo le quitáis las pegatinas a vuestros portátiles? Si es que se las quitáis...

Me extraña que no haya un tema de esto, por lo que si estoy ciega o algo parecido, no tengo ningún problema en que cerréis el post...

Gracias ^^
:-? te refieres a las pegatinas que te ponen tipo intel o de la grafica? yo las quito sin mas y luego con un trapo humedo quito el poco pegamento que queda
(mensaje borrado)
Si te molesta por las marcas de pegamento el quitaesmalte lo deshace por completo
Sí, a esas pegatinas me refiero... Y al menos el pegamento de las mías no se quita tan fácil con un trapo húmedo... Con el quitaesmalte no me atrevo, a lo mejor alcohol... Y tanto la de Windows como la de AMD, no soy capaz ni de despegarlas...
Para levantarlas, nada mejor que una uña :P, para quitar el pegamento, cinta americana pegamento vs pegamento, gana pegamento.

Un saludo.
utiliza una goma de borrar y una toallita húmeda y listo xD le das fuerte con la goma hasta que este todo blanco y luego lo quitas con la toallita húmeda D
Calientalas un poco con un secador y luego tira. No te pases con el calor, que no llegue a ser perjucicial para la carcasa.
el otro dia se las kité al portatil del curro, papel higienico y alcohol y a correr. si no puedes levantarlas metele la punta de un cutter con cuidado de no rayar la carcasa....

Un saludete
Si la carcasa parece no ser muy fuerte como para echarle quitaesmalte aplica con un trapo, si no como dices alcohol tambien valdra, y para despergarlo lo dicho xD la uña, como mucho le puedes dar con un trapo humeod a ver si se levantan las esquinas
wah_wah_69 escribió:Calientalas un poco con un secador y luego tira. No te pases con el calor, que no llegue a ser perjucicial para la carcasa.

Esa fue mi primera opción. Con el secador, aire templado, no me dio tiempo a quitar una pegatina, y se me derritieron 8 teclas del teclado. Ya he pedido uno nuevo u.u

Con la uña no soy capaz xD Y no quiero rayarlo con un cutter... Mañana creo que buscaré un cutter de esos planos, que son para rascar, a ver si puedo levantar las esquinas así...
Puedes probar con isopropanol, que viene a ser alcohol puro, no como el de quemar o el medicinal. Lo puedes encontrar en droguerías industriales, y suele venir en botes de 1 litro. Eso sí, antes de echarle, prueba en alguna parte de la carcasa con un poco, no sea que se te coma el brillo y te deje el plástico mate...

Yo lo utilizo para eso, para quitar pegatinas de equipos y para la limpieza de lentes y ópticas de cámara. Para quitar etiquetas, coje un trozo de tela limpio, lo humedeces con el isopropanol, y le das a la etiqueta hasta que esta se empape. Esperas unos segundos, y antes de que se evapore ráscale con cuidado y con la uña (mejor descartar los cutters y/o cuchillas de afeitar a menos que uno sea muy, muy mañoso).

Un saludo!
Chibero escribió:Puedes probar con isopropanol, que viene a ser alcohol puro, no como el de quemar o el medicinal. Lo puedes encontrar en droguerías industriales, y suele venir en botes de 1 litro. Eso sí, antes de echarle, prueba en alguna parte de la carcasa con un poco, no sea que se te coma el brillo y te deje el plástico mate...

Yo lo utilizo para eso, para quitar pegatinas de equipos y para la limpieza de lentes y ópticas de cámara. Para quitar etiquetas, coje un trozo de tela limpio, lo humedeces con el isopropanol, y le das a la etiqueta hasta que esta se empape. Esperas unos segundos, y antes de que se evapore ráscale con cuidado y con la uña (mejor descartar los cutters y/o cuchillas de afeitar a menos que uno sea muy, muy mañoso).

Un saludo!

No son horas para ir a comprarlo, creo que voy a probar con alcohol del de toda la vida ahora... Probaré en un sitio poco visible por si acaso, y si no pasa nada le doy a las pegatinas... Aunque no sé yo, porque no consigo ni despegar una esquinita... He quitado dos, una de Wacom y otra de no sé qué, la de Wacom es plástica pero no dura, la otra de papel, y me queda otra de papel y las dos que comenté antes. Con la de papel ningún problema, pero a ver si se dejan las otras xD
(mensaje borrado)
Un pequeño up... No soy capaz, llevo media hora ablandándolas con alcohol, y siguen igual de pegadas... Lo único que he conseguido quitar es el plástico protector de la pegatina de Windows Vista... Joder, no puede ser tan difícil :S
Al menos con el tiempo se caen solas xD.

La de Vision suele lucir bien.
Nada, ya está... Ahora solo queda pegamento, que con paciencia sale xD
Nintendork escribió:Al menos con el tiempo se caen solas xD.

La de Vision suele lucir bien.

La de Vision no me parece fea, pero es que en su portátil no tiene esa, tiene:
Imagen
Sin duda lo mejor para quitar las pegatinas es la punta de una brida con eso se quita rapido y no causas ningun desperfecto
Yo también se las estoy quitando al portátil nuevo, me queda los resto del pegamento de una de ellas. No hay manera!! }:/
Lo mejor para quitar los restos de pegamento es utilizando la misma pegatina y con paciencia ir pegando y despegando en el sitio donde se encuentran los restos te aseguro que salen por completo.Un saludo
En mi caso al final lo que he hecho ha sido reblandecer un poco con alcohol las pegatinas enteras, para que entrase un poco por los bordes... Y con una misma tecla del portátil de las que se me derritieron ir despegando las esquinitas xD Cuando ya estaba un trocito despegado, con unas pinzas tirando, y para quitar el pegamento me fue bastante fácil dejando un ratito cubierto de alcohol todo y luego a frotar, ha salido bastante bien.
21 respuestas