Hola. Tengo la nueva pegatina de ITV, pero quisiera quitar antes las que hay ya en la luna. ¿Cómo las puedo quitar? Intenté levantar las esquinas con las uñas, pero no lo logré.
La verdad, es que es raro que no la puedas quitar con los dedos.....
Si tienes la posibilidad, utiliza algo que de calor para ablandarla un poco....un secador de pelo o algo asi....es un poco engorroso, pero funciona muy bien.
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Aquí en barcelona te la quitan ellos y te ponen la nueva. Pero según quién te toque y las ganas que tenga de trabajar, mejor te la quitas tú antes de entrar (hay algunos perricos que te dejan rastros de la anterior y te enchuscan la siguiente encima).
Qué punto lo de Cáceres.....ejejejje.....vas ahí con la luna llena de pegatas y cuando te vaya a poner la última le sueltas "tengui, tengui, tengui............falti !!!!!!! "
Púes yo creo que lo mejor es no ponerla, al menos llevo un siglo sin poner una sola en ningún coche y nunca me ha dicho nada la guardia civil.
Es mas, creo que las pegatinas, además de afear el coche, son una chorrada que no valen para nada, acaso alguien ve un coche con pegatinas y dice: "Vaya, menos mal que ese coche ha pasado la ITV, ahora voy mas seguro conduciendo"
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Yo siempre las he quitado con la mano. Rascas un poquito y ya sale.
videoconsolas escribió:De hecho llevarlas en el cristal es ilegal no deberíais llevar ninguna.
Yo tambien tenia entendido eso, que debes de quitar la anterior para poner la nueva .No tener una colección pegadas . Para que sirve tener pegada la anterior?Para quitar visibilidad.No es mucha, pero bueno ^^.
En Pamplona igual, te la dan en mano y te la pones tu.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
negu escribió:Yo siempre las he quitado con la mano. Rascas un poquito y ya sale.
videoconsolas escribió:De hecho llevarlas en el cristal es ilegal no deberíais llevar ninguna.
Yo tambien tenia entendido eso, que debes de quitar la anterior para poner la nueva .No tener una colección pegadas . Para que sirve tener pegada la anterior?Para quitar visibilidad.No es mucha, pero bueno ^^.
Es que no puedes llevar ni una. La ley dice que no puedes pegar nada en el cristal, pero tambien tienes que tener la pegatina.. asi que lo mas que puedes hacer es llevarla en la guantera.
PS2HACKER escribió:Normalmente la quitan en la ITV y creo que lo tienen q hacer ellos ya que estan obligados hacerlo.
De todas maneras no entiendo pq no hacen como en Alemania y las ponen en las matriculas como en esta imagen -->
No estaria mejor que en la puta ventana q encima distrae y quita visibilidad?
EN irlanda en la parte inferior izquierda del parabrisas tienen como una "bolsa" donde ponen dos papeles para que se vean bien desde fuera, uno supongo que sera el de la itv y en el otro no lo se, alomejor el impuesto de circulacion.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
negu escribió:Yo siempre las he quitado con la mano. Rascas un poquito y ya sale.
Es que no puedes llevar ni una. La ley dice que no puedes pegar nada en el cristal, pero tambien tienes que tener la pegatina.. asi que lo mas que puedes hacer es llevarla en la guantera.
No se pueden llevar pegatinas, salvo estan homolagadas, las de la itv por ejemplo
Tofux
on the radar
5.122 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Joder que señoritos que sois algunos, servicio de quitado y puesta de pegatas incluido en la ITV, aquí en Valencia te la "dan" (llamar dar a algo por lo que te cobran casi 60 pavos...) en la mano y no te la tiran a la cara y te escupen de milagro. Supongo que en mi coche las cambiaré, pero hasta dentro de 2 años no me tengo que preocupar, en la fregoneta del curro llevo la bandera rastafari y voy camino de forrar la banda derecha del parabrisas