Quitar pegatinas ITV

Hola. Tengo la nueva pegatina de ITV, pero quisiera quitar antes las que hay ya en la luna. ¿Cómo las puedo quitar? Intenté levantar las esquinas con las uñas, pero no lo logré.

Gracias anticipadas.
umm no te la quitan y te ponen la nueva en el centro donde pasas la ITV? Al menos, por aqui es asi....

Y no me digas que llevas el parabrisas como un album de cromos XD

Pues sigue intentando, que con las uñas salen. Y sino con un a cuchilla, o el tipico rascador de vidrios...
Imagen
Con las uñas poco a poco y luego usa alcohol para limpiar el pegamento.
La verdad, es que es raro que no la puedas quitar con los dedos.....

Si tienes la posibilidad, utiliza algo que de calor para ablandarla un poco....un secador de pelo o algo asi....es un poco engorroso, pero funciona muy bien.
Gracias. Probaré vuestro métodos mañana mismo.
bahh, lo propio es esperar 4 o 5 años y quitar 4 o 5 de golpe, si cada año te tienes que molestar en quitarlas... XD
A mi me la quitaron en la misma ITV, con una especie de cuchilla como la que ha puesto keo01.

Saludos.
Con un secador.

Saludos
Ya tengo puestas 2, y 3 serían multitud [sonrisa]
Bastante me jode llevar una, como para tener puestas dos.

La cuchilla es lo que usan en la ITV, pero a mi siempre me la han puesto, nunca me la han dado en mano.
darthvader escribió:Bastante me jode llevar una, como para tener puestas dos.

La cuchilla es lo que usan en la ITV, pero a mi siempre me la han puesto, nunca me la han dado en mano.

hostia, pues a mi siempre me la dan en mano y tengo que quitar yo la anterior
Pues a mi tambien me la ponen ahi mismo..
En Cáceres te las dan en mano.
pues vaya nivel maribel que se gastan en caceres que ni te lo azen ellos, que señoritos eh. [+risas]
Aquí en barcelona te la quitan ellos y te ponen la nueva. Pero según quién te toque y las ganas que tenga de trabajar, mejor te la quitas tú antes de entrar (hay algunos perricos que te dejan rastros de la anterior y te enchuscan la siguiente encima).

Qué punto lo de Cáceres.....ejejejje.....vas ahí con la luna llena de pegatas y cuando te vaya a poner la última le sueltas "tengui, tengui, tengui............falti !!!!!!! [+risas] "
Aquí tampoco te la ponen. Ni por consiguiente te la quitan. Te dan la pegatina en mano, y ala; apañatelas como puedas xD

La paso en Azuqueca (Guadalajara), porque es más barato que en Madrid xD; y creo que Madrid tampoco te las ponen.
Púes yo creo que lo mejor es no ponerla, al menos llevo un siglo sin poner una sola en ningún coche y nunca me ha dicho nada la guardia civil.

Es mas, creo que las pegatinas, además de afear el coche, son una chorrada que no valen para nada, acaso alguien ve un coche con pegatinas y dice: "Vaya, menos mal que ese coche ha pasado la ITV, ahora voy mas seguro conduciendo" XD
Si la benemérita tiene ganas de fiesta, son 30€ de multa si no la llevas puesta (o eso he leído por ahí)
Con un secador!

Saludos
Aquí en Asturias , por lo menos en la estación de Gijón , te la dan en la ventanilla y la tienes que poner tú...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De hecho llevarlas en el cristal es ilegal XD no deberíais llevar ninguna.
Yo siempre las he quitado con la mano. Rascas un poquito y ya sale.

videoconsolas escribió:De hecho llevarlas en el cristal es ilegal XD no deberíais llevar ninguna.

Yo tambien tenia entendido eso, que debes de quitar la anterior para poner la nueva [reojillo] .No tener una colección pegadas [carcajad].
Para que sirve tener pegada la anterior?Para quitar visibilidad.No es mucha, pero bueno ^^.

En Pamplona igual, te la dan en mano y te la pones tu.
Ya veo por que la ITV no tiene el mismo precio en toda españa... quitar y poner la pegatina es un faenón XD
Normalmente la quitan en la ITV y creo que lo tienen q hacer ellos ya que estan obligados hacerlo.

De todas maneras no entiendo pq no hacen como en Alemania y las ponen en las matriculas como en esta imagen -->
Imagen

No estaria mejor que en la puta ventana q encima distrae y quita visibilidad?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
negu escribió:Yo siempre las he quitado con la mano. Rascas un poquito y ya sale.

videoconsolas escribió:De hecho llevarlas en el cristal es ilegal XD no deberíais llevar ninguna.

Yo tambien tenia entendido eso, que debes de quitar la anterior para poner la nueva [reojillo] .No tener una colección pegadas [carcajad].
Para que sirve tener pegada la anterior?Para quitar visibilidad.No es mucha, pero bueno ^^.

Es que no puedes llevar ni una. La ley dice que no puedes pegar nada en el cristal, pero tambien tienes que tener la pegatina.. asi que lo mas que puedes hacer es llevarla en la guantera.
PS2HACKER escribió:Normalmente la quitan en la ITV y creo que lo tienen q hacer ellos ya que estan obligados hacerlo.

De todas maneras no entiendo pq no hacen como en Alemania y las ponen en las matriculas como en esta imagen -->
Imagen

No estaria mejor que en la puta ventana q encima distrae y quita visibilidad?

EN irlanda en la parte inferior izquierda del parabrisas tienen como una "bolsa" donde ponen dos papeles para que se vean bien desde fuera, uno supongo que sera el de la itv y en el otro no lo se, alomejor el impuesto de circulacion.
Si no la puedes quitar con los dedos, parte la luna con un martillo y reclama a tu seguro una luna nueva... la podrás pegar sin problemas.... [poraki]

Jajajaja... fuera bromas, como bien te han dicho con un secador, y si no, deja el coche un rato al sol y luego lo intentas, es infalible... ;)

PD: En Cádiz y alrededores, te dan la pegatina y a correr...
videoconsolas escribió:
negu escribió:Yo siempre las he quitado con la mano. Rascas un poquito y ya sale.

Es que no puedes llevar ni una. La ley dice que no puedes pegar nada en el cristal, pero tambien tienes que tener la pegatina.. asi que lo mas que puedes hacer es llevarla en la guantera.

No se pueden llevar pegatinas, salvo estan homolagadas, las de la itv por ejemplo
Joder que señoritos que sois algunos, servicio de quitado y puesta de pegatas incluido en la ITV, aquí en Valencia te la "dan" (llamar dar a algo por lo que te cobran casi 60 pavos...) en la mano y no te la tiran a la cara y te escupen de milagro. XD
Supongo que en mi coche las cambiaré, pero hasta dentro de 2 años no me tengo que preocupar, en la fregoneta del curro llevo la bandera rastafari [+risas] y voy camino de forrar la banda derecha del parabrisas [carcajad]
29 respuestas