quitar pegatinas precio game sin romper caratula

como sabeis cuando comprais juegos en game te ponen una pegatina en la portada con el precio y queria saber para dejarlos en mi estanteria si alguien a consegido quitar las pegatinas sin joder la caratula me da miedo se puede???
es en el plástico de la caja no? la despegas lentamente y si queda algo de pegamento en el plástico le das con un poco de alchohol y papel de cocina y se va
no esque esta pegado en la portada del juego debajo del plastico ese es el problema
A mi me pegaron una en el Resistance of Fate de segunda mano.
Yo tuve suerte y la pude despegar tal cual y salio muy bien, no se rompio nada, aunque tampoco me habia costado mucho (7 € xD). Era de version 360 pero digo yo que sera lo mismo. Pero como lleve mucho tiempo pegada fijo que te arranca un trozo :(.
si lo haces con mucho cuidado te saldrá sin problemas, yo e quitado unas cuantas y sin problema, salvo una excepción...
heavy rain y una etiqueta que traía en la parte de atrás que dejo una bonita huella, pero bueno esto no viene al caso ni tiene nada que ver con game.
saludos
Si lleva mucho tiempo pegada te va a costar bastante quitarla, vamos q joderas la portada, si lleva poco, con cuidado y paciencia es lo mejor, porque trucos con papel creo q no hay.
Si calientas la pegatina por encima con un mechero con cuidado, se despega fácil y no quedan restos de adhesivo.
rudedude escribió:Si calientas la pegatina por encima con un mechero con cuidado, se despega fácil y no quedan restos de adhesivo.

Puede ser, pero lo veo arriesgado de narices, ya q la pegatina va pegada al papel de la portada no al plástico de la carátula. Aún así puede ser un buen método dándole con sumo cuidado, y no calentando mucho para no quemar el papel.
Es mas fácil que se arrugue el plástico que la carátula de papel. Yo lo llevo haciendo años, truco que me enseñó un librero :D
dejate de mecheros q aun vas a quemar la habitación, jajaja es coña, mira prueba a quitarla poco a poco, si va saliendo suavemente seguro q la quitas sin dañar nada, ahora bien si ves q no va, metele el mechero un poco o dale conun secador de pelo progresivamente, espero haberte ayudado, saludos a todos
Yo las que no se pueden, voy con secador en mano y les enchufo un rato y las quito sin problemas
Las pegatinas del game salen con mucha facilidad. Pon la carátula en una superficie plana y vas levantando una esquinita de la pegatina con cuidado. Luego tira lenta y suavemente y no deberías tener problemas. Yo ya he quitado unas cuantas.
si lo haces con cuidado se quitan sin problemas, hazlo despacio y la quitarás. si ves que te queda algo de pegamento, le puedes dar con alcohol
yo e quitado alguna con el truco tonto del bapor de agua,pones una oya a cocer agua y la caratula que le de todo el vapor,la cola de la pegatina se ablanda y sale sin problema,despues 5m al sol para que se seque como esta como plastificada no le pasa nada.
A mi me ha pasado lo mismo um par de vezes y las quito facil facil con el secador de pelo .....
las pegatinas de precio del Game salen muy bien ya que son bastante plásticas y no de papel de las que dejan restos,solo una vez hubo una que me dió problemas pero haciendo algo de presión (ojo,solo una ligera presión para dar calor,no empujar como si fuera una pared que se cae) con los dedos encima durante unos minutos se ablandó lo sufieciente y se despego casi sola,eso si cuando tires de ella hazlo despacio y uniformemente porque si la quitas del tiron puede rasgarse y solo quitar media pegatina
15 respuestas