Quitar pila????

Eso que si es combeniente quitar la pila de la play?

Asi en caso de que se puente en algun sitio en la instalacion la placa no tendria tension, pienso que es mejor , no se.

Que alguien que sepa esto mejor que nos comente.

¿Si se quita la pila pasaria algo?¿solo se perderia la hora no?

Bueno que el que sepa algo nos comente mejor esto.

SaLu2 :cool:
Si puenteas algo sin la pila pasaria exactamente lo mismo que si no la quitas.
No se si me he esplicado bien, lo que queria decir es que si se quita la pila ¿que pasaria despues? ¿se perderia informacion de algun tipo o solo la fecha?

Lo de si se puentea me refiero a que como todos ya sabemos la bios es una cosa mu delica y por eso si en la instalacion puenteamos por accidente la bios esta no tendria tension aunque nos demos cuenta y quitemos ese puente antes de terminar de instalar.

SaLu2 [360º]
Si quitas la pila pierdes la hora, si se te puntea la bios no tiene nada que ver con la pila, esa pila no creo que alimenta a la bios.
Salu2.
ya que en algunos "aparatos" si quitas la pila pierdes datos de una eeprom y el aparato "se muere"

P.D. No se que pasaria en el caso de una ps2
Vale pos no se la quito, de todas formas no he leido de nadie en este foro que la haya quitado y si se le han puenteado las patillas y no les ha pasado na ( quitando el puente claro ).

Mejor dejarlas como esta que no quiero ser yo el primero en descubrir que la play muere cuando se queda sin corriente.

SaLu2 [sonrisa]
yo la e quitado y no pasa nada de nada

la pones en hora y a correr [beer] [beer]
Gracias CUCA yo creo que es mas aconsejable quitarla , pero para gusto estan los colores [jaja]

SaLu2 [beer]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)