¿Quitar por completo RGH?

Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.

Mi cuestión: teniendo la NAND original, podría ponerla en la consola y quitar el chip para tener la consola de nuevo virgen? Lo he estado pensando y pienso que sí, ya que no se dejaría rastro en la consola y tampoco la he flasheado.

Saludos y gracias por la ayuda.
maxiscity escribió:Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.

Mi cuestión: teniendo la NAND original, podría ponerla en la consola y quitar el chip para tener la consola de nuevo virgen? Lo he estado pensando y pienso que sí, ya que no se dejaría rastro en la consola y tampoco la he flasheado.

Si que deberia de funcionar, restaurando todo lo original, lo que no se es si MS detecta que ha fue modificada con anterioridad y banearte....
Most escribió:
maxiscity escribió:Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.

Si que deberia de funcionar, restaurando todo lo original, lo que no se es si MS detecta que ha fue modificada con anterioridad y banearte....

Claro esa es mi duda, no se si se alamacena algún log en algún sitio de la consola por el cual puedan saber si ha sido modificada.

Gracias por la respuesta.
pues yo creo que no se detecta tan fácil o si no las personas que tienen dual nand para live y para rgh los habrían vaneado al canto el problema seria si al volver a poner tu consola con la nand retail esta quede sin funcionar como sucedió con mi consola.. que al poner la nand original vota 3 luces rojas y 0022, pero realizando rgh esta si funciona de maravilla

este error se presenta común mente en las placas jasper
mejor opcion vendela, y comprate una nueva, porke el proceso de estar tocando la nand es delicado, y si la jodes, te kedas sin nada,
Me respondo a mi mismo, llevo tres dias jugando con la nand original y no he tenido problemas. Jugando online y acceso a LIVE.

Saludos!
maxiscity escribió:Me respondo a mi mismo, llevo tres dias jugando con la nand original y no he tenido problemas. Jugando online y acceso a LIVE.

Saludos!

por curiosidad, ke tiene el live ke no tenga el xbslink y xlink kay?
Hombre de jugar en modo inteconexion a unos pocos juegos (cada vez menos lo llevan para evitar que no se use el live...) a hacerlo oficialmente con todas sus ventajas y con todos los juegos multijugador, con mucho menos lag etc... no digo que no este mal, pero hombre no es comparable xDD

Mucha más gente española a todas horas etc etc, yo estuve unos meses hace años y bueno... XD
Yo para el multi suelo usar el PC.

Por casualidad tu nand original tiene el kernel inferior al que tienes con el RGH o la glitcheaste con el mismo kernel de cuando la tenial original ? te lo pregunto para saber si en caso de haber glitcheado por ejemplo al dash 17417 pero tu dash orginal antes del RGH era 13604 y cuando lo restauraste con la nand orginal volvio a quedar el 13604 ?...
Gromber escribió:Hombre de jugar en modo inteconexion a unos pocos juegos (cada vez menos lo llevan para evitar que no se use el live...) a hacerlo oficialmente con todas sus ventajas y con todos los juegos multijugador, con mucho menos lag etc... no digo que no este mal, pero hombre no es comparable xDD

Mucha más gente española a todas horas etc etc, yo estuve unos meses hace años y bueno... XD
Yo para el multi suelo usar el PC.

aaa, vale, a mi es que el online no me va (aunque lo probe una o dos veces nada mas) el online de xbslink o xlink kay, no los he probado nunca, solo juego a los juegos, en modo historia, no me llama el online, y si encima ahy que pagar por un servicio que deberia ser gratis, menos todavia je, aunque no se, muchos dicen que es el 90% de la consola, cosa que para mi, no ocupa ni el 1%, saludos y gracias por la explicacion
chipset escribió:

Por casualidad tu nand original tiene el kernel inferior al que tienes con el RGH o la glitcheaste con el mismo kernel de cuando la tenial original ? te lo pregunto para saber si en caso de haber glitcheado por ejemplo al dash 17417 pero tu dash orginal antes del RGH era 13604 y cuando lo restauraste con la nand orginal volvio a quedar el 13604 ?...

Era el mismo, el 17419 si no me equivoco.

Saludos!
10 respuestas