Quitar protección escritura Pendrive

Buenas tardes compañeros!!

En resumen, compré un hdd de 1tb en una web que resultó ser un fiasco, me engañaron y conseguí que me devolvieran la pasta. Pero aún así me llegó a casa un pendrive Toshiba de 64gb que cuando lo puse en el ordenador me di cuenta que estaba protegido contra escritura. He probado varios métodos que he visto en youtube pero no he conseguido quitarle la protección.

Alguien me puede echar una mano?
@ragnar93
los pendrives de esa marca no tienen ningun elemento mecanico que te permita bloquearlo, por lo que probablemete tenga un problema en el chip, o te lo han dao defectuoso. puedes probar a formatearlo a otrosd sistemas de archivos como fat32 en otro so (gparted en linux p.ej)
Minecubic escribió:@ragnar93
los pendrives de esa marca no tienen ningun elemento mecanico que te permita bloquearlo, por lo que probablemete tenga un problema en el chip, o te lo han dao defectuoso. puedes probar a formatearlo a otrosd sistemas de archivos como fat32 en otro so (gparted en linux p.ej)

probaré a ver si consigo algo. Tengo un ordenador con lubuntu y conozco esa herramienta. No obstante, no me extrañaría que esté "capado" , viendo la estafa que me metieron.
ragnar93 escribió:
Minecubic escribió:@ragnar93

probaré a ver si consigo algo. Tengo un ordenador con lubuntu y conozco esa herramienta. No obstante, no me extrañaría que esté "capado" , viendo la estafa que me metieron.

Capado no, estropeado.
3 respuestas