Quitar proteccion google de mi tablet

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de saltarme la proteccion google de mi tablet, le regale a mi hijo una tablet hace ya como 2 años y cuando la registre le abrí una cuenta para el, el la estuvo usando durante un tiempo hasta que cayó en el olvido y se quedo en el cajon hasta hace u n os dias, pues bien, cuando la he reiniciado me pide la cuenta con la que registre esa tablet y no me acuerdo del correo y me estoy volviendo loco, he visto.que hay algunos manuales para hacerlo a moviles pero ninguno soy capaz de que me funcione, sabeis si hay algun sofware o algun modo de poder reiniciarlo de fabrica y quitarle esa mierds de proteccion???
Lo tienes jodido... La protección de Google es casi imposible de quitar. Hay pequeños fallos en algunas versiones de Android con algunos modelos en concreto que hace que puedas saltar dicha protección pero solo es para determinados modelos. Si buscas por Internet y no hayas solución la otra opción es llevarlo al fabricante si tienes factura de compra alegando de que no es robada y es un fallo humano para que te lo arreglen o bien en garantía (menos de dos años) o bien cobrando, ya que ellos tienen las utilidades para limpiar toda la Rom y cargarla de fábrica de verdad. O preguntarles si tienen alguna utilidad para que lo puedas hacer tú. Los de SPC me lo han hecho un par de veces (tengo negocio de informática). Por mucho que te digan NO SIRVE QUE LE HAGAS SOLO UN HARD RESET -WIPE FACTORY.
Gracias por tu tiempo amigo, lo he solicuonado con un turotial de youtube, la verdad es que fue bastante sencillo pero me tire un buen rato hasta que encobtre el manual adecuado, gracias
(mensaje borrado)
4 respuestas