Buenas tardes gente, resulta que me he comprado un HD multimedia grabador y me ha dado por pasarme algunas peliculas que tenia en dvd al Hd, para poder llevarmelo al pueblo, etc y reproducirlars...
Hasta aqui todo bien...
Conecto el dvd a la entrada de euroconector del HD y pongo la peli a reproducir, por ejemplo Braveheart. Empieza a grabar los menus, lo que voy seleccionando hasta que al empezar la peli salta un icono que me dice que esa imagen no se puede grabar...
Anticopia al canto! Pero en este caso, me estaba haciendo lo que en toda regla se llama copia de seguridad. Pensaba que los anticopys solo saltaban por ejemplo en un Dvd grabador, pero grabando la señal desde un dvd al HD no pasaba, error por mi parte, porque hoy me han comentado que por lo visto la señal se codifica o algo asi...
En resumidas cuentas, despues de todo este tostonazo, me ha comentado hoy un conocido, que en los Carrefour venden un aparato que vale unos 9€, por lo que me ha comentado hace que la señal no se corrompa y me imagino que se pondra en la toma del euroconector del HD y a este conectado el reproductor externo...
¿Alguien me puede comentar algo mas sobre este tema, porque la verdad es que me lo han comentado por encima?
Muchas gracias de antemano...