Hola,
Ayer me compre el Enter the Matrix(PAL) mi desilusion ha sido al comprobar que este juego lleva protección Regional ya que si tengo la Consola configurada como PAL funciona si la tengo en NTSC me da error de disco dañado.
Me lo compre expresamente para poder disfrutar de los 720progresivos donde al mirar en la web http://www.hdtv.com ponia que este juego lo soportava.
Como sabeis la Xbox tiene que estar configurada como NTSC para poder activar las señales progresivas.
Hay alguna manera de hacerme un backup ... supongo que lo hare al HD ... i entonces alli editar algun fichero o parchear algun fichero para quitar la protección regional?
Antes de postear he hecho Busqueda avanzada pero no he encontrado nada sobre el tema ... si ya esta posteado este problema que supongo que mas de uno se habra encontrado ... no he encontrado el post ...
Wenas sigo con el "big problem " de no poder jugar con el enter the Matrix(pal) en modo progresivo ... bueno con la consola en NTSC ...
Alguien ha probado a usar el default.xbe de la version NTSC??
Alguien que me pueda pasar el default.xbe de la version NTSC?? o si sabeis como buscar solo ese ficherito por la mulita la verdad no se como buscar este file ...